iPhone App acceso a los datos de aleación soldadura fuerte

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

iPhone App acceso a los datos de aleación soldadura fuerte

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 19th, 2012, 5:01 pm

Más aplicaciones móviles para los ingenieros de diseño están surgiendo por todas partes, incluidos los de uso general los servicios públicos, como las calculadoras, así como las herramientas más especializadas. El último es un Wesgo Metales soldadura de aleación de aplicación de la Cerámica Morgan técnicos que se ha diseñado para el iPhone, iPod touch, y IPAD. Está disponible de forma gratuita.

El Wesgo Metales aplicación ayuda a los ingenieros encontrar la aleación de soldadura adecuado para sus aplicaciones mediante la inclusión de las formas en que una aleación dada está disponible, junto con las propiedades mecánicas que la aleación. La aplicación cuenta con varias funciones de clasificación diferentes, entre ellos por el nombre del producto, por los elementos de la aleación, o por las temperaturas liquidus soldar.
Wesgo Metales para el iPhone.jpg
La aplicación Wesgo Metales para el iPhone, iPad y iPod touch ayuda a los ingenieros evaluar las aleaciones de soldadura fuerte mediante la inclusión de las formas en que una aleación dada está disponible, junto con las propiedades mecánicas que la aleación.
(Fuente: Morgan cerámica técnica)
La aplicación también permite a los usuarios encontrar la aleación de soldadura derecho basado en el ingreso de información acerca de los dos sustratos a unir. Además, una calculadora permite a los usuarios calcular el coeficiente lineal de expansión térmica de diferentes materiales de montaje soldadas para mostrar la cantidad de una parte se expandirá a una temperatura de soldadura especial, dando al ingeniero la capacidad de identificar el ajuste óptimo componente.

La aplicación de las funciones están disponibles tanto en unidades métricas e imperiales de la medición. Los datos sobre más de 60 diferentes aleaciones se incluye, así como su mecánica hojas de datos de propiedades. Más del 60 coeficiente sustrato diferente de valores de expansión térmica están incluidos.

Metales Wesgo fabrica y suministra de alta pureza y de bajo vapor de aleaciones para soldadura fuerte presión en una variedad de formas. Para las aleaciones de dos preciosos y no preciosos, estas formas incluyen polvo atomizado, discos, balas de evaporación, pasta extruible, Flexibraze, preformas, cintas, aros, hojas, arandelas y alambre. Rellenos preciosos de aleación incluyen oro, plata, platino, y los materiales a base de paladio. Varios diferentes no preciosos rellenos de aleación para soldadura fuerte aplicaciones entre 500 ° C y 1200 ° C están disponibles, incluyendo cobre y aleaciones de cobre, níquel y aleaciones de níquel, níquel-hierro y de níquel-hierro-cobalto, y otros .

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados