Impresoras 3D : llega el Bom de los Prototipos

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Impresoras 3D : llega el Bom de los Prototipos

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 23rd, 2012, 11:13 pm

Los avances en el rendimiento y la durabilidad y la variedad de materiales utilizados en la fabricación aditiva y las ofertas de estereolitografía, se permite a las empresas para producir prototipos de alta duración y las partes, a la vez que rentable produciendo productos fabricados en series de producción limitada.
Nuevas plataformas de impresoras equipadas con la ampliación de las áreas de construcción, y que ofrecen la posibilidad de combinar los materiales, también están abriendo las puertas a toda una nueva gama de aplicaciones, incluyendo el aprovechamiento de impresión en 3D a las cosas prototipos nunca creyó posible, como los coches completos .
3DTouch de 3D ​​Systems.jpg
Presentado en la línea a través de la adquisición de los bits de los bytes, 3DTouch de 3D ​​Systems es una sub-$ 4.000, una impresora totalmente ensamblado en 3D, que ofrece una pantalla táctil para facilitar la operación.
(Fuente: 3D Systems)
sistema EOS.jpg
Última versión del sistema EOS de sinterizado por láser directo de metal (LMD), la M EOSINT 280, ayuda a crear cobalto cromo cofias y puentes dentales.
(Fuente: EOS)
EOSINT P 800.jpg
Top-of-the-line EOS modelo es el EOSINT P 800, destinada a la transformación de termoplásticos de alto rendimiento, y luciendo la mayor dotación de construcción de cualquier EOS sistema de sinterizado por láser.
(Fuente: EOS)
3D ​​Systems 'Cubo.jpg
Dirigido al mercado de consumo, la oferta de 3D ​​Systems 'Cubo de nuevo promete un "conectar e imprimir" huella de 1.299 dólares, incluyendo los materiales de los cartuchos.
(Fuente: 3D Systems)
matrix Mcor 300.jpg
La Matriz de Mcor 300 utiliza papel normal A4 nuevo o usado para hacer objetos en 3D, lo que resulta en costos de operación muy reducidos.
(Fuente: Tecnologías de la Mcor)
ZPrinter Sistemas 3D.jpg
Con soporte para 390.000 colores, cinco cabezales de impresión y resolución de hasta 600 ppp x 540 ppp, ZPrinter Sistemas 3D '650 se encuentra en la parte superior de la línea con el color de forma rápida, completa y el mayor volumen, de 10 pulgadas x 15 pulgadas x 8 pulgadas.
(Fuente: 3D Systems)
MakerBot Industrias.jpg
Dirigido a los aficionados de bricolaje, MakerBot Industrias Thing-O-Matic es una impresora de escritorio 3D que viene en forma de kit, lo que permite aspirantes a inventores para imprimir sus propias creaciones a partir de modelos 3D. Tiene un precio a partir de $ 1.099.
(Fuente: Industrias MakerBot)
Stratasys es la uPrint SE Plus.jpg
La impresora más asequible en la alineación de Stratasys es la uPrint SE Plus, disponible ya sea como un contrato de arrendamiento mensual o con una etiqueta de precio $ 14.990. La unidad, que fabrica piezas de ABS termoplástico, se presenta como un "Paquete de impresión", agrupación de todo lo necesario para crear una pieza y retirar el material de apoyo.
(Fuente: Stratasys)
Eden 3-dimensionales.jpg
El Eden 3-dimensionales sistemas de impresión, que el deporte un diseño compacto dirigido a entornos de oficina, ofrecen flexibilidad al permitir a los usuarios seleccionar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades en términos de tamaño de construcción, la productividad, o las necesidades presupuestarias.
(Fuente: Objet)
Stratasys el modelo es el 250mc Fortus.jpg
Cross-over Stratasys el modelo es el 250mc Fortus, lo que significa que ofrece la oportunidad de una impresora 3D Dimension, junto con el software de la línea de alta gama Fortus dar a los ingenieros el control final para ajustar todos los parámetros de construcción.
(Fuente: Stratasys)
Objet Connex de impresoras 3D.jpg
La familia Objet Connex de impresoras 3D simula el aspecto verdadero, sentir, y la función de complejos productos ensamblados. El Objet aprovechar las ofertas de la tecnología patentada de material de inyección simultánea, lo que permite a los usuarios crear modelos realizados con un máximo de 14 materias diferentes en un solo trabajo de impresión.
(Fuente: Objet)
FORMIGA EOS P 100.jpg
FORMIGA EOS P 100 produce alta calidad de las piezas de plástico de poliamida o de poliestireno en una pequeña construcción de piezas de 200 mm x 250 mm x 330 mm.
(Fuente: EOS)
900mc Fortus,.jpg
El 900mc Fortus, hacia arriba, con precios de $ 350.000, cuenta con la mayor dotación de compilación en el Stratasys fundida línea de modelado por deposición de la impresora (FDM) a 36 pulgadas x 24 pulgadas x 35 pulgadas, junto con la mayor precisión de 0,003 pulgadas, lo que le permite para competir bien contra las tolerancias de moldeo por inyección.
(Fuente: Stratasys)
spro Sistemas 3D '60.jpg
Diseñado para la creación de prototipos funcionales y aplicaciones de uso final, spro Sistemas 3D '60 ofrece selectivo de sinterización láser pueden producir piezas de plástico duraderas de hasta 22 pulgadas (550 mm) de longitud de una amplia gama de materiales. También está la fabricación de preparados, lo que significa que tiene un manejo totalmente automatizado en polvo, y de reciclaje y trazabilidad de las materias.
(Fuente: 3D Systems)
Objet.jpg
Objet ofrece el rendimiento capa de 28 micras de impresión en 3D en una línea de asequibles impresoras de escritorio 3D, a partir de un precio de $ 19.900.
(Fuente: Objet)
iPro 9000.jpg
El iPro 9000, a partir de 3D ​​Systems, es un sistema de alto rendimiento con capacidad extra grande de piezas de plástico. También es reconocida por fabricar piezas con extraordinaria suavidad de la superficie, la resolución de función, definición de los bordes, y las tolerancias que rivalizan con los de mecanizado CNC de piezas.
(Fuente: 3D Systems)
6000 ProJet.jpg
Considerada por 3D Systems como el "primer crossover de la impresora", el 6000 ProJet ofrece la utilidad de una impresora 3D con la precisión y calidad de las piezas de SLA de nivel profesional. El 6000 ProJet viene en tres configuraciones de impresión de alta definición, y es compatible con una amplia gama de materiales impresos, incluyendo resistente, flexible, transparente, e-yeso piedra y materiales de alta temperatura.
(Fuente: 3D Systems)
ZPrinter 150.jpg
El miembro de más bajo costo de la familia ZPrinter, la ZPrinter 150 tiene un precio de menos de $ 15.000 y ofrece un espacio físico pequeño, por lo que es idea para el aula, los distintos departamentos de ingeniería, o una pequeña empresa.
(Fuente: 3D Systems)

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados