Digital 3D Concurso de Diseño para la Industria del Calzado

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Digital 3D Concurso de Diseño para la Industria del Calzado

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 29th, 2012, 9:04 am

Shoemaker.jpg
Shoemaker.jpg (28.87 KiB) Visto 897 veces
SENAI, el Servicio Nacional de Brasil para la Educación Industrial, y sus socios tecnológicos se entregarán los premios a los mejores calzados los diseñadores que utilizan Delcam Crispin software de Shoemaker en el 29 de marzo en el SENAI Bagueira Marcio Leal, Franca-SP. Durante el evento SEACAM, con el apoyo de su Inglés socio de Delcam Plc con sede en EE.UU. y 3D Systems, presentará la versión 2012 de CRISPIN Shoemaker y la última impresión en 3D y prototipado rápido la tecnología para la industria del calzado.

El evento forma parte del proyecto RETO ZAPATERO - Diseño 3D digital para la Industria del Calzado - que se ha celebrado durante el último año bajo la coordinación de Senai Bagueira Marcio Leal y sus socios. El proyecto tiene como objetivo difundir y fomentar el uso del diseño digital en 3D con CAD en el sector del calzado, permitiendo a diseñadores de calzado, profesores y técnicos de usar software para crear el calzado, a través de conferencias, talleres y capacitación en el SENAI.

En la ceremonia de premios, presentaciones se dará en la importancia del diseño digital para el desarrollo de la industria del calzado por Ian Ravenscroft, un especialista en CRISPIN Shoemaker, y Pedro León, International Business Director de Desarrollo de Delcam. Nueva impresión en 3D y las tecnologías de prototipado rápido aplicado a la industria del calzado de 3D Systems o impresoras ZPrinter ® será presentado por Claudia Beraldo - Gerente de Producto SEACAM.

Habrá premios para los mejores alumnos. El mejor estudiante se le ofrecerá un escenario internacional por su su / trabajo SEACAM y Delcam en Birmingham, Reino Unido. Los estudiantes que se presentan en los próximos dos mejores ideas desarrolladas durante el taller tendrá un prototipo en 3D de color de su obra producida durante la competencia utilizando la tecnología de impresión 3D - ZPrinter ®.

El jurado estará integrado por los proyectos de los profesionales de la industria del calzado, tales como Sandro de Castro Lopes - Diseñador del Grupo Sándalo, Tarcisio de Oliveira - Industrial Administrador Calzados Pipper, Milena P. Toledo Pugliesi - Desarrollo de Grupo Amazonas y Fidelis Talita - Diseñador de Calzados Orcade Femenino .

De acuerdo con el Sr. Fabio Sergio Carrión, director del SENAI Bagueira Marcio Leal: "Para tener éxito en el mercado altamente competitivo, es necesario que las empresas de calzado a utilizar el diseño, salir adelante de sus competidores Actualmente, la mayoría del calzado calzado de diseño de las empresas usando primero. dibujos, y luego aplicar el software para la vectorización y el procesamiento de imágenes, sin tener una interfaz con el CAD. La ejecución de este proyecto acelerará el proceso de creación de dibujos de zapatos, ya que permite a los diseñadores para desarrollar los diseños y dibujos directamente sobre el pasado, con ilustraciones de la sombra, la luz y la profundidad. se hace posible que el diseñador para desarrollar un modelo técnico del molde y luego hacer la muestra de calzado por la creación de prototipos. Soluciones como éstas dan los niveles micro y pequeñas empresas de competitividad similares a las grandes empresas al permitir que el la liberación de las nuevas colecciones de zapatos en la misma escala de tiempo como los principales competidores, debido a que el proceso de desarrollo se reduce y el uso de los recursos para la investigación y el desarrollo se ha optimizado. "

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria del Calzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados