Autodesk construcción de barcos, Infraestructura, Diseño

http://www.autodesk.es/plantdesignsuite
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Autodesk construcción de barcos, Infraestructura, Diseño

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 29th, 2012, 10:21 am

Imagen
Autodesk construcción de barcos, Infraestructura, Diseño de Plantas 2013
28 de marzo 2012 - Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en diseño 3D, ingeniería y entretenimiento, anunció su 2013 software y servicios para el diseño de edificios y construcción, infraestructura civil y los profesionales de diseño de plantas . Mejoras para Autodesk Building Design Suite 2013, Autodesk Infraestructura Design Suite 2013 y Autodesk Plant Design Suite 2013, junto con servicios en la nube más amplios y mejores herramientas de colaboración y gestión de datos, tienen como objetivo ayudar a los retos actuales de diseño, ingeniería y dirección de construcción de los profesionales de negocios con la construcción de la mayor Información de edificios (BIM) los flujos de trabajo.

Autodesk Plant Design Suite 2013.jpg
Autodesk Plant Design Suite 2013.jpg (25.06 KiB) Visto 1260 veces
Nuestras suites de diseño y servicios en la nube ayudar a satisfacer la demanda de BIM al ofrecer acceso a un amplio conjunto de herramientas que apoyan los proyectos desde la concepción hasta la construcción ", señala Amar Hanspal, vicepresidente senior, Grupo de Modelado de Información y Plataforma de Productos de Autodesk. "El portafolio de software 2013 ofrece importantes adiciones a las suites de diseño, así como la ampliación de los servicios web que permiten a nuestros clientes a colaborar con mayor eficacia y acceder a información desde cualquier lugar en cualquier momento."

Reunión de flujo de trabajo del proyecto y las necesidades del negocio

Para los profesionales del diseño, ingeniería y construcción, una combinación de Autodesk Building Design Suite 2013, Autodesk Infrastructure Design Suite 2013 o Autodesk Plant Design Suite 2013, con la Suscripción de Autodesk, Autodesk 360, Autodesk Vault Collaboration AEC 2013 y el software Autodesk Buzzsaw 2013 software-as-a de servicio, puede ayudar a resolver una amplia gama de desafíos empresariales de hoy. Estos desafíos incluyen la entrega de proyectos inteligentes, con diseño basado en modelos para satisfacer las crecientes mandatos BIM de organizaciones gubernamentales y propietarios de proyectos, realización de análisis de la energía y la simulación de la construcción pronto y con frecuencia para hacer el diseño más informado y las decisiones de la construcción, la mejora de la colaboración en equipo mediante el acceso a servicios basados ​​en cloud y aplicaciones móviles, y ganar nuevos negocios mediante la producción de visualizaciones convincentes.

Ampliación de los servicios de Cloud

El software de 2013 y cartera de servicios incluye el acceso a Autodesk 360, una plataforma de computación en nube que ayuda a los usuarios mejorar dramáticamente la forma de proyecto de los equipos de diseñar, visualizar, simular y compartir el trabajo. Autodesk 360 ofrece un acceso seguro a los datos del proyecto en cualquier momento y en cualquier lugar, aprovechando la potencia de cálculo casi infinita a través de una amplia gama de servicios basados ​​en cloud. Autodesk 360 está ahora disponible para todos los clientes de Autodesk baño de diseño, con funciones adicionales disponibles para diseñar los clientes que adquieran una suite de suscripciones de Autodesk.

Avanzada BIM para Industria de la Construcción

Autodesk Building Design Suite 2013 es la base de la cartera de software de 2013 para arquitectos, ingenieros MEP y estructurales, y profesionales de la construcción. Se proporciona un conjunto completo de herramientas para ayudar a los usuarios frente a una variedad de necesidades de flujo de trabajo, desde el diseño, la visualización y la simulación a la documentación y la construcción. Disponible en tres ediciones, Standard, Premium y Ultimate, Autodesk Building Design Suite 2013 actualizaciones incluyen la adición de software de Autodesk Revit 2013 a la Premium y Ultimate, Autodesk Navisworks Simulate 2013 software para la edición Premium, y Autodesk Infraestructura Modeler 2013 y Autodesk Robot Análisis Estructural Profesional 2013 de software para la edición Ultimate. Autodesk Revit 2013 es una nueva aplicación disponible exclusivamente en la Premium y Ultimate, que combina las capacidades de Autodesk Revit Architecture 2013, Autodesk Revit Structure 2013 y Autodesk Revit MEP 2013 en una aplicación de software única y completa para ayudar a los usuarios de soportar flujos de trabajo multidisciplinares.

BIM Mejora de la Infraestructura Civil

Autodesk Infrastructure Design Suite 2013 proporciona civiles profesionales del diseño de ingeniería, GIS, la planificación y la utilidad con un BIM integral para la solución de infraestructura para la planificación, diseño, construcción y gestión de la infraestructura civil y proyectos de servicios públicos de infraestructura. Disponible en tres ediciones, Standard, Premium y Ultimate, infraestructuras de Autodesk Design Suite 2013 agrega AutoCAD Raster Design 2013 software para las tres ediciones. Autodesk Infraestructura Modeler 2013 de software ya está incluido en las ediciones Premium y Ultimate. AutoCAD Utility Design 2013 y Autodesk Revit Structure 2013 el software se han añadido a la edición Ultimate. Con estas nuevas herramientas para el diseño conceptual, diseño de redes de servicios públicos, ingeniería estructural y trabajar con imágenes raster, los profesionales que trabajan en el transporte, los proyectos de servicios públicos, la tierra y el agua de manera más eficiente la infraestructura pueden explorar opciones de diseño, analizar mejor el desempeño del proyecto, y utilizar la visualización para ayudar a comunicarse con los interesados ​​en el proyecto.

Mejora de modelado 3D para el diseño inteligente de la planta

Autodesk Plant Design Suite 2013 está disponible en tres ediciones, Standard, Premium y Ultimate. Las ediciones Premium y Ultimate proporcionan un modelado 3D completo paquete de software inteligente y de revisión de diseño de la planta, desde pequeños proyectos a gran escala, tales como instalaciones de petróleo y gas. El Premium y Ultimate ofrecen mejoras para ayudar a simplificar la coordinación interdepartamental entre los actores del proceso de diseño de plantas. Otras mejoras clave para las ediciones Premium y Ultimate incluyen una mejora de AutoCAD isométricos y la creación de informes personalizables para AutoCAD Plant 3D 2013 de software, y la redacción de las mejoras de productividad para AutoCAD P & ID 2013 de software (todas las ediciones).

Mejora en la colaboración y aplicaciones de datos de gestión

La cartera de software de 2013 también incluye la colaboración y aplicaciones de gestión de datos para ayudar a proporcionar acceso a la información a través del ciclo de vida del proyecto desde la oficina, en la web, o en el campo. Autodesk Vault Collaboration AEC 2013 el software ofrece una integración mejorada con herramientas de diseño de Autodesk, incluyendo Autodesk Navisworks Manage 2013, Autodesk Navisworks Simulate 2013 y todo el software Autodesk Revit 2013. Autodesk Buzzsaw 2013 basado en la nube se expande la colaboración con el acceso a la web multi-navegador, tanto para usuarios de PC y Mac. Buzzsaw usuarios pueden ahora ver los modelos de Revit y Navisworks en un navegador o en un iPad o iPhone. Una aplicación Autodesk Buzzsaw móvil con 2D y 3D DWF ver la capacidad para los dispositivos Android también está disponible. La integración entre Autodesk Vault Collaboration AEC 2013 y Autodesk Buzzsaw 2013 ha sido mejorada con opciones para las sincronizaciones programadas y bajo demanda.

Disponibilidad

La disponibilidad del producto varía según el país. La compra de una suite de diseño con Autodesk Subscription ayuda a los clientes mantenerse al día y conectado con el acceso a los últimos flujos de trabajo en equipos de escritorio, dispositivos móviles y en la nube. Vea los detalles y opciones de compra aquí .
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc ... eID=123112

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Los clientes a través de la fabricación, arquitectura, edificio, construcción, y medios y entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del Premio de la Academia por los Mejores Efectos Visuales utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de vanguardia para los mercados globales.

Para obtener información adicional acerca de Autodesk, visite www.autodesk.com .

Responder

Volver a “Autodesk Plant Design”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados