Lenovo ThinkStation anuncia, C30, D30 estaciones de trabajo

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lenovo ThinkStation anuncia, C30, D30 estaciones de trabajo

Mensaje sin leer por megacam » Abril 5th, 2012, 8:46 am

'Vertical sintonizados "modelos de destino usuarios de CAD, disponible 09 de abril
lenovo.gif
lenovo.gif (1.24 KiB) Visto 1457 veces
03 de abril 2012 - Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy la ThinkStation S30, C30 y D30 - tres nuevas estaciones de trabajo equipadas con los últimos procesadores Intel ® Xeon ® E5 que mejoran la productividad y la fiabilidad. Estas últimas presentan un diseño actualizado ThinkStations funcional e innovador, al tiempo que ofrece una solución silenciosa, fiable y de gran alcance que satisfacer las demandas de computación pesados ​​de profesionales especializados en diseño asistido por ordenador (CAD) y la ingeniería, el cine y la animación, servicios financieros y de salud. Con una memoria más rápida y una mayor eficiencia energética, los usuarios ThinkStation se beneficiarán de la mejora de la velocidad, dándoles el poder de hacer algo más - con mayor rapidez.

"Los profesionales con necesidades de procesamiento de gran alcance requieren de sistemas muy fiables y confiables para llevar a cabo día a día las tareas", dijo Robert Herman, director de soluciones de productos y vertical, la unidad de estación de trabajo de negocios de Lenovo. "Las tres nuevas estaciones de trabajo - S30, C30 y D30-cada uno proporcionar la energía y la demanda de rendimiento de estación de trabajo de los usuarios, dándoles la confianza que tienen el mejor hardware disponible para hacer el trabajo."

Velocidad y rendimiento sin precedentes


Sido diseñados especialmente para un alto rendimiento y velocidad, las últimas estaciones de trabajo Lenovo mejorar la multitarea entre los profesionales de rendimiento de la memoria cada vez mayor. Las estaciones de trabajo cuentan con las últimas y tecnologías de alto rendimiento con varias opciones dentro de cada modelo, incluyendo:

- La elección de la última E5 Intel ® Xeon ® 1600/2600 para los procesadores multi-core más rápido el procesamiento
- Profesional NVIDIA Quadro tarjetas gráficas y Máximo apoyo que utilizan las tarjetas de cálculo NVIDIA Tesla
- Un rendimiento más rápido con soporte para hasta 256 GB de memoria DDR3 de 1600MHz y velocidades de transferencia 10 veces más rápida con USB 3.0
- Integral de certificación ISV incluyendo las últimas versiones de aplicaciones de ISV clave a través de mercados verticales para garantizar la compatibilidad de la aplicación



Junto con la gran potencia y rendimiento, Lenovo S30 ThinkStations, C30 y D30 son extremadamente eficiente de la energía y el medio ambiente. Ofrecen hasta un 90 por ciento de eficiencia de energía, Energy Star 5.2 y cuentan con certificación 80 Plus Gold fuente de alimentación. El diseño verde-comprensión se extiende también hacia el exterior, que se fabrica con hasta 65 por ciento de materiales reciclados.

Lenovo ThinkStation C30 - más pequeño del mundo de doble CPU de diseño

Diseñado específicamente para los de servicios financieros, CAD y creadores de contenido digital, la ThinkStation C30 incluye dos de los de última generación Intel ® Xeon ® 2600 procesadores E5, hasta 6000 NVIDIA Quadro o duales NVIDIA Quadro 5000 de gráficos y la capacidad para adaptarse a un máximo de 14 estaciones de trabajo en un rack de 42U o C30 a cuatro en una mesa de operaciones estándar del piso. La combinación de NVIDIA Quadro tarjetas gráficas y tarjetas de cómputo Tesla acelerar visuales y mostrar la funcionalidad. Y como complemento a los resultados globales, la mejora de 128 GB 1600 MHz DDR3 de memoria proporciona más potencia y más rápida transferencia de datos mediante PCI Express 3.0 y USB 3.0, que transfiere datos 10 veces más rápido que USB 2.0.

El C30, con certificación ISV y patentado un diseño galardonado y la tecnología de refrigeración que hace posible la entrega de potencia máxima en menos espacio, lo que demuestra la dedicación de Lenovo a la ingeniería de expertos. Las características de C30 tri-canal de refrigeración, manteniendo sus componentes funcionando más fresco que otras estaciones de trabajo de doble procesador y aumentar la fiabilidad general.

Lenovo ThinkStation D30 - Extreme Power


Para aquellos a los desafíos de computación más intensa y las necesidades, desde el diseño y animación 3D de procesamiento de números de alta resistencia y desarrollo de software, el Lenovo ThinkStation D30 puede tomar en los proyectos más grandes. Desarrollado con la última generación de hasta ocho núcleos Intel ® Xeon ® 2600 procesadores E5, junto con un máximo de dos tarjetas NVIDIA Quadro 6000, la D30 está diseñada para ayudar a los profesionales empujar sus límites de procesamiento.

La D30 de Lenovo admite hasta 16 DIMM y 1600 MHz de memoria de rendimiento permite a los usuarios fácilmente multi-tarea. La D30 también está diseñado para ser extremadamente fiable y garantizar un ambiente de trabajo agradable, con un sistema de refrigeración de tres canales que mantiene la máquina se caliente en el interior y la tranquilidad en el exterior.

Lenovo ThinkStation S30 - Esencial Profesional de Grado de Informática

Para el usuario de un presupuesto limitado con las necesidades de alto rendimiento, la ThinkStation S30 ofrece la combinación perfecta de valor y rendimiento. Como una solución de gama media, el S30 viene con la última tecnología de procesador Intel ® Xeon ® E5 1600/2600, mientras que el apoyo a las soluciones de gráficos discretos de NVIDIA, incluyendo Maximus con Quadro y Tesla configuraciones.

El rendimiento en el S30 ThinkStation también está optimizado para aplicaciones de ISV superior e incluye velocidades de transferencia, soporta USB 3.0 y hasta 128GB de memoria. El S30 es la solución perfecta para los creadores de contenidos digitales en 2D y 3D, los usuarios de gama media las aplicaciones CAD y de EDA, así como profesionales de las finanzas y médicos que buscan potencia sin concesiones a un precio inferior,

Precio y disponibilidad

La estación de trabajo Lenovo Serie 30 estará disponible a partir 09 de abril. Precios de los EE.UU. para los modelos S30 comienza en $ 1.029, $ 1.399 para el C30, y $ 1.549 para la D30. Las estaciones de trabajo estarán disponibles a través de ventas de Lenovo representantes, socios comerciales y www.lenovo.com / ThinkStation .

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de $ US21 mil millones de la tecnología personal - y la segunda mayor compañía de PC en el mundo, sirviendo a clientes en más de 160 países. Dedicado a la construcción de equipos de diseño excepcional y dispositivos móviles de Internet, los negocios de Lenovo se basa en la innovación de productos, una cadena de alta eficiencia de suministro global y la ejecución estratégica fuerte. Formada por la adquisición de Lenovo Group de la antigua División de Computación Personal de IBM, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa confiable, de alta calidad, segura y fácil de utilizar productos y servicios tecnológicos. Sus líneas de productos incluyen legendarios de la marca Think equipos comerciales y de marca Idea-PC de consumo, así como servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, China, y Raleigh, Carolina del Norte.

Para obtener más información, consulte www.lenovo.com .

[1] Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío y están sujetos a cambio sin previo aviso y está vinculado a los términos y condiciones específicos. Los precios pueden variar. El precio no incluye todas las características anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar las ofertas y especificaciones de productos en cualquier momento sin previo aviso.

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados