3D Systems lanza la nueva impresora ZPrinter ® 850

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3D Systems lanza la nueva impresora ZPrinter ® 850

Mensaje sin leer por megacam » Abril 25th, 2012, 2:02 pm

Color más productiva impresora 3D de primera calidad

04/23/12

Rock Hill, Carolina del Sur - 3D Systems Corporation (NYSE: DDD) ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de su nueva ZPrinter ® 850, el formato más grande ZPrinter ® con un volumen de impresión superior, mayor productividad y color vibrante que permite a los diseñadores, ingenieros y arquitectos crear piezas más y más grandes con mayor rapidez.

Con el doble de volumen de impresión de su best seller ZPrinter ® 650 y la capacidad de impresión de color misma prima, la ZPrinter ® 850 es la velocidad única de alto, impresora de gran formato para profesionales que necesitan para crear más en todas las etapas del proceso de diseño y desarrollo.

"Esto es sólo lo que hemos estado buscando", dijo Wesley Wright, un diseñador en el Pelli Clarke Pelli firma de la arquitectura internacional. "El formato de impresión más grande proporciona la flexibilidad para trabajar en escalas estándar, vea más detalles y aumentar nuestra capacidad total. La ZPrinter 850 ® será muy bueno para los negocios ".

"Estamos ZPrinting diseños de calzado sin escalas, y la capacidad adicional que nos ayudará a satisfacer la demanda de nuestros equipos de I + D", dijo Dave Schwirian, el modelo de tienda / RP gerente de Nike . "La ZPrinter ® 850 también podría abrir nuevos usos para los equipos deportivos en los que realmente necesitan más grandes, los prototipos de colores. Estoy seguro de que veremos una gran demanda de esta nueva capacidad interna. "

La ZPrinter ® 850 ofrece :

Alta velocidad : Las impresoras ZPrinter son más rápidos del mundo impresoras 3D - de 5 a 10 veces más rápido que otros sistemas, lo que permite la producción de piezas en horas, no días.

Facilidad de uso : La ZPrinter ® 850 proporciona totalmente automatizada puesta en marcha y seguimiento, en polvo sin contacto y la carga de carpeta, y el reciclaje de polvo automático.

Asequibilidad : ZPrinter oferta económica por parte de los costos, mayor productividad y menos desechos que otras impresoras 3D.

Alta resolución : 600 x 540 dpi produce piezas con gran detalle y precisión.


Top-of-the-line de color : impresoras ZPrinter son las únicas impresoras 3D capaces de imprimir al mismo tiempo a todo color, vibrante. La ZPrinter ® 850 cuenta con cinco cabezales de impresión - claro, cian, magenta, amarillo y negro-que ofrecen la mayor calidad y consistencia en 390.000 colores únicos, además de cientos de miles de posibles combinaciones de colores.

"Nuestros clientes han estado pidiendo más y más grandes piezas a todo color y ofrece la ZPrinter ® 850", dijo Buddy Byrum, vicepresidente de desarrollo de canales y gestión de productos, para de 3D Systems. "Esta nueva impresora de gran formato profesional aumenta nuestra ventaja de la velocidad, el color y la accesibilidad por lo que es más valioso para nuestros clientes a través de su ideación toda la producción."

Acerca de 3D ​​Systems Corporation
3D Systems es un proveedor líder de contenido en 3D para imprimir soluciones que incluyen las impresoras 3D, materiales de impresión y servicios bajo demanda de piezas personalizadas para profesionales y consumidores por igual. La compañía también provee de contenidos creativos de desarrollo, herramientas de productividad de diseño y servicios de curación y descargas. Sus soluciones integradas por expertos sustituir, desplazar y complementar los métodos tradicionales y reducir el tiempo y el costo de diseño de nuevos productos mediante la impresión de las partes real directamente desde la entrada digital. Estas soluciones se utilizan para diseñar con rapidez, comunicar, crear prototipos y producción de piezas funcionales, empoderando a sus clientes a crear con confianza.

Más información sobre la compañía está disponible en www.3DSystems.com .

Para disfrutar de toda nuestra gama de contenidos en 3D para imprimir productos y servicios, blog.3dsystems.com, o por correo electrónico a moreinfo@3Dsystems.com .

Responder

Volver a “PROTOTIPADO RAPIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados