Financiamiento Automotriz renovado por la Casa Blanca

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Financiamiento Automotriz renovado por la Casa Blanca

Mensaje sin leer por megacam » Abril 26th, 2012, 9:44 pm

En una medida destinada a continuar los esfuerzos en curso del gobierno federal para reducir el consumo de combustible, la dependencia de EE.UU. del petróleo extranjero, y la contaminación de carbono, la Casa Blanca aprobó recientemente $ 14,2 millones del nuevo Departamento de Energía de financiación para promover el desarrollo de los más fuertes, los materiales más ligeros para automóviles .

La financiación del Departamento de Energía apunta a la sustitución de hierro fundido y tradicionales componentes de acero con materiales más ligeros, tales como alta resistencia, ligeros materiales compuestos de fibra de carbono y aceros avanzados y aleaciones, incluyendo el acero de alta resistencia, magnesio y aluminio. Además de reducir el consumo de combustible en un 6 por ciento al 8 por ciento por cada 10 por ciento de reducción de peso, materiales más ligeros que los fabricantes de automóviles añadir dispositivos de seguridad y equipos de control de emisiones, sin aumentar el peso de un vehículo.
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Nuevo Departamento de Energía de la financiación para promover el desarrollo de las más fuertes, los materiales más ligeros para automóviles incluye la investigación sobre aceros, como los propuestos por las compañías tales como Severstal North America en su Dearborn, Michigan instalación, que se muestran aquí.
(Fuente: Severstal North America)
Financiación federal existente para avanzados de alta resistencia la investigación aceros, que el gobierno federal comenzó a financiar en el año 2000 a través de la Asociación Automotriz Materiales EE.UU. , se secó el año pasado. Curiosamente, la Casa Blanca, del Departamento de Energía anunció un día después de la American Iron and Steel Institute dio a conocer su perfil de la industria de acero en una audiencia del Congreso caucus.

En julio del año pasado, el Departamento de Energía aprobó con condiciones un préstamo de $ 730 millones a Severstal North America para ayudar en el diseño, fabricación y construcción de instalaciones de acabado de la compañía en Dearborn, Michigan, para la fabricación de los grados superiores de avanzada acero de alta resistencia (AHSS). Sin embargo, el Departamento de Energía decidió en enero no para cerrar el préstamo, después de senadores y representantes en los estados de fabricación de acero otros que lucharon. Mientras tanto, EE.UU. Steel informes, espera comenzar a operar una línea similar para AHSS en su Pro-Tec empresa conjunta con revestimiento de acero Kobe, Japón.

Los nuevos proyectos de investigación serán financiados en tres áreas de materiales de investigación y desarrollo: la modelización predictiva de los materiales compuestos de fibra de carbono, modelos de predicción de los aceros avanzados, y el desarrollo de aleaciones avanzadas para motores de automóviles y de servicio pesado.
Los proyectos seleccionados en la primera zona supondrá el desarrollo y validación de herramientas de modelado para optimizar el rendimiento de fibra de carbono y la relación coste-eficacia para el uso en carrocerías, chasis, y los interiores. Compuestos de fibra de carbono puede reducir el peso de los componentes del vehículo hasta en un 50 por ciento en las estructuras convencionales de acero para automóviles.

La segunda área de I + D se refieren a el desarrollo de herramientas de modelado para ayudar a optimizar el rendimiento y la rentabilidad de la tercera generación de aceros de alta resistencia para ser utilizados en carrocerías y chasis. El DOE indicó que tales aceros avanzados puede reducir el peso de los componentes del vehículo por más de 25 por ciento.

La tercera área de investigación tiene un objetivo diferente: el desarrollo de bajo costo y de alta resistencia aleaciones para fabricación de bloques de motor y culatas usadas en camiones automotrices y de servicio pesado. Piezas de fundición del motor debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar altas presiones en los cilindros causadas por motores más eficientes que también se ejecutan más caliente.

Tanto como $ 8.2 millones de los fondos estarán disponibles en el año fiscal 2012. Un adicional de $ 6 millones estarán disponibles el año siguiente, suponiendo que el Congreso dé su aprobación. Los proyectos se espera que entre dos y cuatro años para ser completado. El Departamento de Energía está aceptando aplicaciones de una variedad de fuentes, incluyendo los laboratorios nacionales, universidades dirigidas por equipos, y la industria.

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