Nueva line-up de MetraSCAN 3D óptica CMM escáneres

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de escaners , precios, cursos, manuales, empresas que disponen, videos, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Nueva line-up de MetraSCAN 3D óptica CMM escáneres

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 2nd, 2012, 10:23 pm

creaform.png
creaform.png (1.99 KiB) Visto 409 veces
01 de mayo 2012 - Creaform , empresa líder en tecnologías de medición portátiles 3D, se enorgullece de presentar su nuevo line-up de MetraSCAN 3D óptica CMM escáneres - los escáneres 3D más precisos para el control de calidad exigente y aplicaciones de ingeniería inversa.

Los MetraSCAN 3D ópticos CMM Escáneres
Los escáneres 3D MetraSCAN son las soluciones más precisas de exploración en el mercado, ya sea en laboratorio o en el taller. Al igual que toda la cartera de Creaform de las tecnologías de medición, el 3D MetraSCAN son fáciles de dominar y utilizar, y se toman unos minutos para configurar. Con Creaform TRUaccuracy la tecnología , el 3D MetraSCAN garantizar altamente precisas mediciones de la superficie de dimensiones, sin importar el entorno de medición (inestabilidad, vibraciones, variaciones térmicas, etc) o las habilidades del operador.

La combinación de un MetraSCAN 3D CMM escáner y una HandyPROBE CMM sin ​​brazo lo convierte en un sistema de medición completa y potente para los puntos y superficies, y permitir la inspección geométrica y de forma libre en la misma parte, con el mismo sistema.

¿Qué hay de nuevo por los nuevos escáneres 3D portátiles MetraSCAN ahora se ofrecen en dos versiones:


- El MetraSCAN 70 ofrece una resolución óptima. Es ideal para proyectos donde la definición geométrica característica es clave, tales como láminas de metal y la inspección de herramientas.

- El 210 MetraSCAN ofrece una mayor velocidad de medición. Su mayor enfrentamiento y la profundidad de campo que la flexibilidad de escaneo mejorado. Es ideal para la metrología de gran superficie y gran escala de ingeniería inversa.

- Ambos escáneres 3D cuentan con la misma exactitud y que han sido equipados con una estructura ligera de carbono nuevo.



"Creemos que esta ampliada y mejorada MetraSCAN line-up se adapta a las necesidades de nuestros clientes ahora más de cerca cuando se trata de control de calidad o las aplicaciones de ingeniería inversa, dijo Jean-François Larue, director de producto. Lo que es más, hemos integrado el know-how adquirido en la tecnología desde el lanzamiento de la primera generación de MetraSCAN en 2010. Entre todos los sistemas de control disponibles en el mercado, los escáneres 3D MetraSCAN siendo el mejor a aumentar la fiabilidad, la rapidez y la versatilidad del proceso de medición. "

Los nuevos dispositivos serán presentados al público por primera vez en la feria CONTROL en Stuttgart, Alemania, del 8 de mayo al 11 (pabellón 5, stand 5108).

Acerca de Creaform
Creaform desarrolla, fabrica y comercializa las tecnologías de medición 3D portátiles y se especializa en servicios de ingeniería en 3D. La compañía ofrece soluciones innovadoras que cubren toda la gama de aplicaciones 3D, como la digitalización 3D, ingeniería inversa, Tratamiento avanzado de superficies, inspección y simulación numérica. Sus productos y servicios están destinados a industrias como la aeroespacial, del automóvil, las medidas del cuerpo en 3D, los productos de consumo, industria pesada, la industria manufacturera, generación de energía y la investigación y la educación.

Creaform ha desarrollado y vende los Handyscan 3D portátiles, auto-posicionamiento escáneres 3D , junto con el HandyPROBE sin brazo portátil CMM y la MetraSCAN 3D óptica CMM escáneres . La compañía también ofrece la fotogrametría a todas sus tecnologías con la MaxSHOT 3D sistema de coordenadas de medición óptica . Por otra parte, la compañía ofrece los digitalizadores Creaform 3D del cuerpo .

Creaform alcanzó C $ 37.5 millones en ventas en 2011. La compañía emplea a más de 300 personas en todo el mundo, y tiene oficinas en la ciudad de Québec, Montreal, los Estados Unidos, Francia, Alemania, China, India y Japón. La oficina central de la empresa y las oficinas con sede en Quebec son 9001: 2008 la certificación ISO.

# #

Sala de prensa: http://pressroom.creaform3d.com

Contacto:
Isabelle Roy
Comunicaciones
1.418.833.4446, ext. 217 @ isabelle.roy creaform3d.com www.creaform3d.com

Responder

Volver a “Laser Scanner”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados