Robots Star en La Push del Consumidor de 3D Systems

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Robots Star en La Push del Consumidor de 3D Systems

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 2nd, 2012, 10:44 pm

3D Systems ha adquirido Mi Robot Nación , la tecnología que proporciona una experiencia de juego como por la creación de contenido 3D que puede ser impreso.

Si bien el caso de uso inicial es puro entretenimiento - permitiendo a la gente para diseñar y crear sus propios juguetes de robots de colores - la misión de la página Mi Robot de la Nación es realmente todo acerca de darle a la gente sin ninguna experiencia o conocimiento de herramientas CAD 3D de la capacidad de crear fácilmente su diseños propios que pueden ser la producción en las impresoras 3D o servicios de impresión en 3D.

La pieza de la creación de contenidos es uno de los cuellos de botella principales se interponen en el camino de la adopción generalizada de la impresora 3D, My Robot funcionarios de la Nación se lo dirá. A pesar de la afluencia de hardware de un precio más razonable de la impresora 3D, que dijo que la realidad es que las personas necesitan tener fluidez en el complejo software de CAD para el diseño de los modelos 3D que tienen como objetivo la producción.
robots 3d systems.jpg
Mi nación propietaria del robot, basada en el navegador la plataforma permite a los consumidores medios de forma rápida y fácil personalizar un objeto en 3D, a continuación, para su creación como una única impresión en 3D a todo color, entregado a su puerta.
(Fuente: Mi Robot Nación)
robots 3d systems.jpg (27.17 KiB) Visto 514 veces
Mi Nación Robot inicialmente se juntaron en una asociación con ZCorp, pero ZCorp fue adquirida por 3D Systems en noviembre pasado en tal vez la mayor cantidad en su cadena prolífico de adquisiciones. Ahora, con su más reciente adquisición de My Robot Nación, 3D Systems se suma a una ya impresionante cartera de usuarios finales orientada a la tecnología de impresión 3D, incluyendo Cubify.com, una comunidad en línea y el contenido del sitio, y el Cubo, un 3D $ 1.299 personal de impresora para el mercado interno.

De hecho, 3D Systems funcionarios dijeron que esperan que la integración de la plataforma My Robot Nación y la experiencia en Cubify.com, con el objetivo de mejorar el sitio con cientos de nueva creación, fácil 3D y capacidades de impresión, además de la fusión de la creciente comunidad de desarrolladores . Marcos Danks y Sarah Stocker, los desarrolladores de mi nación Robot y experimentados veteranos de la industria del juego, se unirá al equipo de 3D Systems, como resultado de la adquisición - un movimiento de Sistemas 3D está promocionando como un conducto para Cubify.com mejorar aún más con el consumidor La tecnología de usar y atractiva, incluidos los espacios de juego, las capacidades sociales, y como juego de interfaces de usuario.

Y en lugar de tener que aprovechar los servicios de impresión en 3D para dar salida a la creación de mi nación robot, la estrecha integración entre la pieza de creación de contenidos y la impresora Cubo de bajo costo podría ser un paquete lo suficientemente atractivo para atraer a los compradores para finalmente llevar la tecnología de impresión 3D en el hogar .

Esa parece ser cómo el presidente 3D Systems y CEO de Abe Reichental se está posicionando la tecnología My Robot Nación. Llamó a la tecnología de una "capacidad disruptiva" que haría que la plataforma de la empresa Cubify más atractivo para los nuevos usuarios ", incluyendo los niños de las edades de 8 a 80." "Creemos que esta inversión acelerará el gamification y la democratización de la experiencia de Cubify entero y, al mismo tiempo, facilitar nuestra expansión en 3D de alojamiento, la edición y la producción de contenidos con licencia para otras marcas de consumo global", dijo, en una prensa liberar .

Responder

Volver a “Impresora 3D”