Creaform Agrega C-Link en Escáner Creaform para inspección

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de escaners , precios, cursos, manuales, empresas que disponen, videos, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Creaform Agrega C-Link en Escáner Creaform para inspección

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 4th, 2012, 2:05 pm

03 de mayo 2012 - Estamos orgullosos de introducir las últimas mejoras a nuestros sistemas de inspección: la funcionalidad de la C-Link. A través de C-Link, es posible conectar en red hasta 4 C-Tracks y operar de forma simultánea con una MMC HandyPROBE portátil o un escáner óptico 3D MetraSCAN CMM.

Los beneficios de la funcionalidad de la C-Link

· Hace que el proceso de inspección de configuraciones complejas, plantillas, herramientas o prototipos de más rápido y más fácil que nunca.

· Con la tecnología TRUaccuracy, genera resultados garantizados de alta precisión, sin importar el entorno de medición (inestabilidad, vibraciones, variaciones térmicas, etc) o las habilidades del operador;

· Se puede utilizar como una solución móvil de medición de complejos montajes;

· Permite la creación de salas virtuales de medición fijas (CMM con la libertad de escáner probe/3D de mano);

· Puede ser utilizado para el análisis de la deformación de gran tamaño o complejos objetos cuando se utiliza con el módulo de Creaform VXtrack software.


"Estábamos recibiendo reiteradas solicitudes de nuestro MetraSCAN y los clientes HandyPROBE hacia una solución que les permita llevar a cabo las aplicaciones más exigentes y específicos como el análisis de la deformación en las alas de avión y las prensas o en el chasis medida coche con su tecnología Creaform, pero sin tener que moverse realmente del CMM, explicó Jean-François Larue, director de producto La idea de la funcionalidad de la C-Link nació de un deseo de conocer realmente a esta necesidad;. de I + equipo de D descubierto una manera de construir sobre la exactitud de nuestros sistemas de inspección ", el poder y dinámico hace referencia a la capacidad y desarrolló C-Link, que también mejora el rendimiento de nuestros sistemas en lo que respecta a la inspección y control de calidad de las piezas grandes o complejas. "

Tecnologías de Creaform actualizados con la funcionalidad de la C-Link se hizo una demostración en la feria CONTROL en Stuttgart, Alemania, del 8 de mayo al 11 (pabellón 5, stand 5108).

Responder

Volver a “Laser Scanner”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados