ELEMENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, PROTECCION PERSONAL

Reglas del Foro
Infórmate : funcionamiento del Foro plantear una duda que tengas y conocer las Normas.
Todos Somos Moderadores
Manera de publicitar gratuitamente tu Web Blog o Empresa
Participa y añade un evento en el Calendario que conozcas relacionado con el Sector Industrial Metal Mecánico
PRETECSI
Contactar:

ELEMENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, PROTECCION PERSONAL

Mensaje sin leer por PRETECSI » Mayo 7th, 2012, 10:03 pm

Es Grato para nosotros poner a su disposición nuestros servicios,es por este motivo que los invitamos para que visiten nuestra pagina de Internet y por supuesto cotizen con nosotros cualquier elementos de SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN PERSONAL que llegaren a requerir.

Imagen

WWW.PRETECSI.COM

SubministresMontseny
Contactar:

Re: ELEMENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, PROTECCION PERSONAL

Mensaje sin leer por SubministresMontseny » Noviembre 22nd, 2012, 8:45 am

Hola,
He visto tu página y me he fijado que trabajaís desde Bogotá.
Nuestra empresa toca el mismo sector, trabajamos desde España.

Quería consultar precios por el tema de los proveedores, pero en tu página no puedo verlo.
Si quieres mirar nuestra web, para compras al por mayor siempre terminan bajando los precios, sobretodo en protección laboral, y tenemos distribuidores en América.

www.subministres.com

Si te interesa me cuentas.

Un saludo

sami

Re: ELEMENTOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, PROTECCION PERSONAL

Mensaje sin leer por sami » Octubre 17th, 2014, 7:32 pm

Les comparto una forma de mantener seguros a los elementos del personal de una industria: uniformes o accesorios de seguridad como cascos, chalecos, impermeables o zapatos industriales como estos: http://www.lazzarmexico.com/catindustri ... hoclo.html
Este tipo de aditamentos es vital para proteger al trabajador de accidentes que podrían resultar serios para él y muy costosos para la empresa.

Responder

Volver a “- COMPRA / VENTA”