Fabricación aditiva de escritorio

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Fabricación aditiva de escritorio

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 8th, 2012, 9:46 pm

impresora_3D_mesa.jpg
El número de fabricantes que producen piezas de uso final a través de la fabricación aditiva es relativamente pequeña, pero el número de fabricantes considerando seriamente hacer esto es grande. ¿Qué se necesita para algunas de estas empresas para agregar esta producción digital directa a sus capacidades? Un sistema de impresión 3D de Stratasys promete hacer de la fabricación aditiva mucho más accesible para las empresas como éstas al reducir el umbral para la adopción de la tecnología. La compañía de nuevo "Mojo" es un sistema de escritorio 3D de impresión que tiene un precio de menos de 10.000 dólares, se puede arrendar por menos de $ 200 por mes, e incluye funciones destinadas a hacer parte de la toma de 3D ​​más intuitivo y sin fisuras que otros enfoques de la producción.

Al igual que otras impresoras 3D de Stratasys, la unidad Mojo construye partes a través de modelado por deposición fundida (FDM)-un proceso que crea las piezas de plástico resistentes a partir de materiales termoplásticos comparables a los de moldeo por inyección. Aplicaciones de la FDM, por lo tanto, se extienden más allá de prototipos funcionales para incluir herramientas, accesorios y piezas de uso final. Modern Machine Shop "s" fabricación aditiva " suplemento recientemente perfilado un Moldeadora por inyección utilizando ahora FDM para que a corto plazo mecanizado de moldes en los casos en que la cantidad es demasiado pequeño para justificar un molde de acero, y el uso final de las piezas de producción en los casos en que la cantidad es demasiado pequeña para justificar el moldeo. El sistema de Mojo ofrece ahora la posibilidad de que, precisamente, este tipo de piezas de decisiones en el escritorio, siempre que la parte puede caber dentro de sobres a construir la unidad de 5 × 5 × 5 pulgadas.


Una interfaz de software desarrollado para este sistema simplifica la impresión en 3D, según la compañía. El asistente de impresión importa el modelo CAD y guía al usuario a través de las decisiones relacionadas con la orientación y la escala, así como el número de piezas que se construirán en el ciclo. Una innovación de hardware destinado a simplificar aún más el proceso es la integración de la cola de impresión de material y la cabeza de impresión en un solo paquete (el "QuickPack" del motor). Gracias a este diseño, la compañía dice que la carga de material en la unidad Mojo es un paso sencillo que es similar al chasquido de un cartucho de inyección de tinta en una impresora de papel de oficina.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados