Aerogeneradores en el aire reducen costos de ruido y energia

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Aerogeneradores en el aire reducen costos de ruido y energia

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 11th, 2012, 9:03 am

Energías Altaeros completado recientemente las pruebas de un prototipo a escala de 35 pies de su aerogenerador Aerotransportada (AWT) en el Centro de Comercio de Loring en Limestone, Maine.
La turbina se subió a 350 metros en el aire, produce la energía en la altura, y aterrizó, todo automáticamente. Durante las pruebas a gran altitud, el AWT genera más del doble de la potencia de una turbina montada en la torre situada a una altura de torre convencional, de acuerdo con la empresa.

Las turbinas de viento en el aire aprovechar los vientos se encuentran a altitudes de más de 1.000 metros, que pueden ser hasta cinco veces más fuerte y más consistente que los alcanzados por las tradicionales turbinas eólicas montadas en la torre-. El AWT utiliza materiales modernos inflables que pueden levantar aerogeneradores en los vientos más fuertes en casi cualquier lugar.
aerogenerador Aerotransportada.jpg
Energías Altaeros completado recientemente las pruebas de un prototipo a escala de 35 pies de su aerogenerador Aerotransportada (AWT) para ubicaciones remotas, lo que aprovechar la energía en altitudes superiores a 1.000 pies.
(Fuente: Energías Altaeros)
Durante las pruebas, el AWT fue transportado con éxito y desplegado de entrada y salida del aire de un remolque de acoplamiento remolcable. Se utiliza una plataforma que es fácil de instalar desde un contenedor de transporte y es coste competitivo con los métodos alternativos. "Durante décadas, las turbinas eólicas han requerido de enormes grúas y torres para levantar unos pocos cientos de pies de la tierra donde el viento puede ser lento y arriesgado", dijo Ben Glass, el inventor de la turbina y CEO Altaeros, en un comunicado de prensa.

Fabricados en forma conjunta por Altaeros y Sailmakers Doyle, el AWT alcanzado varios hitos clave durante sus pruebas, incluyendo la operación totalmente automatizada durante el aterrizaje y en el aire. Altaeros adaptó la tecnología del AWT levantamiento automatizado de globos aerostáticos, los cuales son versiones industriales de los dirigibles de pasajeros que son calificados para sobrevivir a nivel de vientos huracanados. Sus características de seguridad garantizar que la turbina descender lentamente al suelo. Aerostatos se han levantado y llevado a las comunicaciones y equipos pesados ​​de radar en el aire durante décadas.

Mientras que el aire, el AWT lleno de helio, inflables shell levantado una turbina Skystream suroeste en el aire. Se mantuvo estable por correas que también envían la electricidad hasta el suelo. La turbina también produce energía mientras está acoplado.

Con su primer producto comercial, Altaeros tiene como objetivo reducir los costos de energía hasta en un 65 por ciento en el aprovechamiento de vientos a gran altitud y reduciendo el tiempo de instalación de semanas a días. El AWT también está diseñado para requerir un mantenimiento mínimo y que tiene prácticamente ningún ruido o el impacto ambiental. Altaeros espera que el AWT reemplazará los generadores diesel y el combustible caro que les poderes en remotos sitios militares e industriales, así como aldeas remotas. Finalmente, la compañía espera ampliar la tecnología y ampliar al mercado de la energía eólica marina para reducir los costes allí.

Responder

Volver a “INDUSTRIA ENERGETICAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado