Objet lanza una nueva impresora 3D de escritorio

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Objet lanza una nueva impresora 3D de escritorio

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 24th, 2012, 8:35 am

• Nueva Objet30 profesionales del mundo de impresora de escritorio más versátil en 3D con una selección ampliada desiete diferentes materiales de impresión en 3D
• El sistema de escritorio sólo para ofrecer transparencia clara y materiales de alta temperatura
• Ver Objet30 película corta Pro



22 de mayo - Objet Ltd. , el líder en innovación en la impresión 3D para creación rápida de prototipos y la fabricación de aditivos, ha lanzado hoy el nuevo Objet30 Pro - el profesional más versátil de la casa impresora de escritorio en 3D disponibles en el mercado. Dio a conocer en RAPID, el nuevo escritorio impresora 3D ofrece 7 diferentes materiales, incluyendo, por primera vez en un sistema de escritorio, material claro y transparente de material resistente a altas temperaturas.

http://www.youtube.com/watch?v=COAu5ZtWUXg

El Pro Objet30 se posiciona como la solución de prototipado rápido para la final los diseñadores e ingenieros, que van desde industrias como bienes de consumo y electrónica de consumo a los productos sanitarios y consultorías de diseño.

El Pro Objet30 toma su lugar como el nuevo top-of-the-line además de la línea de la impresora existente Objet escritorio 3D que comienza en $ 19.900 *. Con un tamaño pequeño, profesional 28 micras calidad de impresión y gran versatilidad que van material, el Pro Objet30 produce prototipos de alta calidad con una selección de 7 diferentes materiales y las propiedades funcionales, ofreciendo a los diseñadores e ingenieros de un mundo de posibilidades:


- Objet clara y transparente de material (Objet VeroClear) para la simulación de PMMA / vidrio;
- Objet de alta temperatura de material resistente al calor de las pruebas funcionales estáticas;
- Objet de polipropileno como material (Objet DurusWhite) para la simulación de encaje a presión las partes, y
- Cuatro rígidas y opacas para la simulación de materiales de plástico estándar (Objet familia Vero en negro, blanco, gris y azul).

Objet30pro_coche.jpg
Modelo Objet de coches clásicos en 7 Materiales - Impreso en 3D en el Objet30 Printer Pro Desktop 3D
Objet30pro_coche.jpg (14.13 KiB) Visto 645 veces
"Contar con las herramientas correctas y los recursos para avanzar en nuestro desarrollo de productos es fundamental para nuestra organización", dijo Gregory Janice, Gerente de Ingeniería de la Universidad de Princeton Tec. "La capacidad de la Pro Objet30 para imprimir las piezas fabricadas con un material claro y transparente en una impresora 3D combinado con su facilidad de uso y versatilidad hizo el Pro Objet30 una buena inversión para nuestro equipo ".
collacp_objet30pro.jpg
Collcap embalaje prototipo Ltd. - 3D impreso en la impresora Objet30 Pro Desktop 3D y pintado
collacp_objet30pro.jpg (11.55 KiB) Visto 645 veces
Collcap Packaging Ltd., un cliente de la creación estética innovadora Objet, perfumería y cuidado personal de envasado, también ha estado probando el nuevo Objet30 Pro impresora de escritorio en 3D. Adam Smith, director técnico de Collcap, comenta: "Sabíamos que una máquina de escritorio que cumplen con nuestros requisitos de capacidad muy feliz, pero para el trabajo de embalaje que hacemos, realmente quería la gama de materiales que anteriormente sólo estaban disponibles con máquinas más grandes. El material claro y transparente, por ejemplo, es ideal para prototipos nuestras botellas de perfume a medida y otros vidrios claros o productos de plástico, mientras que la gama de colores materiales rígidos funcionan perfectamente para la simulación de botellas de plástico, tapones y accesorios. El excelente acabado superficial y los detalles proporcionados por el Objet30 Pro también son cruciales para que nuestros llamativos diseños de verse y sentirse lo que se supone que cuando se les presentan a nuestros clientes para su aprobación "

"El Pro Objet30 es la próxima evolución en las impresoras 3D de escritorio desarrolladas específicamente para los usuarios profesionales", dijo David Reis, CEO de Objet. "Esta impresora de escritorio 3D que proporciona una calidad de impresión excelente con una selección de siete materiales que hasta ahora sólo se podían encontrar en mucho más grandes, de alta gama de impresoras 3D. El Pro Objet30 es la combinación perfecta de profesional, versátil en la casa de impresión en 3D a un precio atractivo ", concluyó Reis.

El Pro Objet30 estará en exhibición en RAPID 2012 Conferencia y Exposición, en Atlanta, Georgia el 25 de mayo ª .
Objet30Pro_PR_impresora.jpg
Objet30Pro_PR_impresora.jpg (12.23 KiB) Visto 645 veces
Objet30 Pro Desktop 3D Printer - Información adicional para los medios de comunicación

- La solución definitiva para el prototipado los diseñadores y los ingenieros

- Ideal para los bienes de consumo, electrónica de consumo, dispositivos médicos y consultorías de diseño

- Combina la precisión y la versatilidad de una máquina de prototipado rápido de gama alta con una pequeña huella

- 7 materiales diferentes , único en el mundo de la impresora de escritorio 3D con la temperatura clara transparente, de alto, cuatro rígidos opacos y como el polipropileno- materiales.

- Fiable, robusta y fácil de usar

- Basado en la tecnología de impresión avanzada de inyección de tinta 3D de Objet, el Objet30 Pro Impresora de escritorio 3D ofrece un diseño de la oficina de usar, con un funcionamiento silencioso y cartuchos
compatibles con REACH-materiales para el reemplazo conveniente.

-El Objet30 Pro sistema de escritorio cuenta con un tamaño de la bandeja espacioso construir de 300 x 200 x 150mm - adecuada para imprimir modelos diferentes formas y tamaños o modelos múltiples en la misma construcción de la bandeja, al mismo tiempo.

- Las capacidades ampliadas de material de la Pro Objet30 están disponible como una actualización para los actuales Objet30 o Objet Alaris30 clientes de escritorio 3D de la impresora.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados