Kubotek lanza KeyCreator 2012 para modelado en 3D

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Kubotek lanza KeyCreator 2012 para modelado en 3D

Mensaje sin leer por megacam » Junio 13th, 2012, 1:32 pm

Imagen
11 de junio de 2012 - Kubotek EE.UU., pioneros de modelado directo, anuncia la disponibilidad inmediata de KeyCreator 2012. La liberación de KeyCreator 2012 KeyCreator solidifica como el más completo de Direct 3D disponible para los profesionales de diseño y producción de todo el mundo Modeler.
keycreator2012_1.jpg
El KeyCreator 2012 versión incluye docenas de mejoras impulsadas por el usuario. Estas mejoras se encuentran dentro de muchas de las funciones de los usuarios usan todos los días, ofreciendo no sólo un mejor control, pero la visualización aún mayor, la precisión, el rendimiento y la interoperabilidad de archivos CAD. Además de las nuevas mejoras, KeyCreator 2012 también cuenta con superficies continuó potente y capacidades de montaje extremadamente flexibles, así como sofisticados detalles y la creación de dibujos.
061112_keycreator2012_2.jpg
KeyCreator 2012 es el único de modelado directo de software de CAD para incluir una gran cantidad de herramientas de ingeniería de gran alcance y capacidades en un paquete completo, incluyendo tres completamente integrados módulos adicionales. Los módulos incluyen Maquinista KeyCreator integrada 2-3 ejes NC molienda, KeyCreator Comparar la validación y comparación de CAD, y la marca de nuevo de Analysis KeyCreator multifísica software de simulación basado en la tecnología Sefea.

La disponibilidad del módulo de análisis en el KeyCreator KeyCreator 2012 marca el primer envío de esta generación de software de simulación que viene. La facilidad de uso del software de análisis de trabajo en conjunto con la simplicidad del modelado directo significa que los usuarios todos los días se puede llevar el análisis en su proceso de diseño más adelantado, la creación de diseños más optimizados.
keycreator2012_3.jpg
"KeyCreator es una herramienta muy versátil que se adapte a las necesidades del 90% de los usuarios de CAD del mercado, y, posiblemente, aún más ahora con el análisis KeyCreator nuevo add-on", dice Joseph E. Szpak de Fabricación Szpak. "KeyCreator ha sido vital para mi negocio porque se puede trabajar con casi cualquier plataforma CAD y hacer frente a los diseños con facilidad. Las nuevas características de KeyCreator 2012 se convirtió rápidamente en un valor incalculable para mí, que me permite hacer en 5 minutos lo que normalmente me llevaría una hora en por lo menos. " Joe añade: "Al final, sin embargo, todo se reduce a la enorme cantidad de poder que tengo a mi disposición en mi día a día de trabajo, y cada vez se pone mejor."

Solicite una prueba gratuita de KeyCreator 2012 http://info.kubotekusa.com/keycreator-2 ... %20release para ver la potencia, velocidad y versatilidad del software de la industria de modelado más completo directo.

Acerca de Kubotek

Kubotek EE.UU. - Maestros de la geometría - lidera la revolución de modelado directo, proporcionando la tecnología CAD para crear, editar o administrar los cambios en los datos del modelo. Kubotek EE.UU. desarrolla tecnologías básicas que pueden reconocer, ni siquiera inferir, los atributos de la geometría para facilitar la interoperabilidad en lo que podría ser datos inutilizables. Kubotek EE.UU. desarrolla un software que puede trabajar con la geometría, no importa dónde se originó, para su uso en toda la cadena de suministro de fabricación a fin de acelerar el tiempo de comercialización, reducir costes y mejorar la calidad. Kubotek productos en Estados Unidos incluyen: KeyCreator Direct 3D CAD, análisis KeyCreator, Kubotek herramienta de validación y Kubotek Gerente de ECO para la comparación de modelos precisos / validación e informes visuales de cambio para gestionar fácilmente los cambios de diseño, KeyMachinist y Kubotek espectro CAD Viewer.

Kubotek EE.UU. es una subsidiaria de propiedad total de Kubotek Corporation (7709.T Bolsa de Tokio). Kubotek Corporation fue fundada en 1979 y tiene su sede en Osaka, Japón.

Para obtener más información, visite www.kubotekusa.com .

gamez1308
Contactar:

Re: Kubotek lanza KeyCreator 2012 para modelado en 3D

Mensaje sin leer por gamez1308 » Julio 23rd, 2012, 4:37 am

disculpen alguna persona del foro q tenga el solución para el kubotek keycreator 2011 q me la pudiera facilitar
se lo agradeceria bastante gracias

gamez1308
Contactar:

Re: Kubotek lanza KeyCreator 2012 para modelado en 3D

Mensaje sin leer por gamez1308 » Julio 23rd, 2012, 4:37 am

la medicina gracias

Responder

Volver a “CAD general.”