Missler, participa en la IFA de cospeles, Simulación flanger

http://www.topsolid.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Missler, participa en la IFA de cospeles, Simulación flanger

Mensaje sin leer por megacam » Junio 15th, 2012, 10:20 am

Imagen
14 de junio de 2012 - Missler Software y Formación Technologies Inc. (FTI) se complace en anunciar que la FTI será el nuevo socio de Missler Software para el desarrollo de la forma en blanco, estampado, y la simulación de flanger para su solución de software TopSolid'Progress. FTI es el proveedor líder mundial de soluciones de software para el diseño, factibilidad y costos de los componentes de chapa metálica.

Inicio de la simulación de estampación rango

TopSolid'Progress proporciona todas las funciones necesarias para ayudar a los diseñadores de troqueles calcular los espacios en blanco de chapa, el diseño del diseño de la tira y muere mucho más rápido que con el estándar de software de CAD.

La implementación de la tecnología de FTI en TopSolid'Progress ofrece muchas mejoras. Desarrollado formas en blanco son más precisos gracias a la FTI Junto híbrido inverso (CHI) solucionador, que ofrece una mejor simulación del cambio en el eje neutro. Durante el diseño del diseño de la tira, la representación exacta de la FTI de la vida real las condiciones de formación en las operaciones locales flanger trae precisión, fiabilidad y productividad para el desarrollo de la geometría para cada operación.

Gracias a la cooperación entre la IVR y Missler Software, los clientes ahora tienen TopSolid'Progress herramientas de estampado más completos a su disposición lo que les permitiría lograr un mayor rendimiento y calidad.

FTI se enorgullece de asociarse con el software de Missler en este proyecto. De acuerdo a Dan Marinac, director de Desarrollo de Negocios de la FTI "Estamos encantados de trabajar con Missler Software, una de las principales CAD / CAM desarrollador. FTI ofrece a los clientes de clase mundial TopSolid de desarrollo optimizado de simulación en blanco y flanger dándoles una ventaja esencial en la actual industria de herramientas altamente competitivo progresista ".

Dominique Laffret, Vicepresidente de Relaciones Estratégicas en Missler Software, continúa diciendo que "Nuestra colaboración con la FTI se corresponde con necesidades de nuestros clientes para reducir los tiempos de diseño y mejorar la calidad de su diseño de la herramienta progresiva de las Naciones Unidas mediante el uso de la estampación de la simulación. Es lógico que Missler Software para trabajar en estrecha colaboración con IFA, que es un proveedor líder de simulación, para ofrecer a nuestros clientes las herramientas más modernas y optimizado en el mercado para el diseño de la herramienta progresiva. Esperamos que el retorno de la inversión para nuestros clientes en menos de 6 meses. "

Acerca de Missler Software

Missler Software es uno de los principales proveedores mundiales de CAD, CAM y soluciones de ERP, con su línea de productos de TopSolid. Missler Software ofrece una solución integrada única para la industria de la ingeniería mecánica (diseño mecánico general, maquinaria, herramientas, calderería ...) y para la chapa y la madera.

Gracias a su avanzada tecnología y su solución totalmente integrada, Missler Software está experimentando un rápido crecimiento en el mercado global de CAD / CAM del mercado.

Para más información contactar info@topsolid.com o visite www.topsolid.com .

Acerca de Formación de Tecnología Incorporated (FTI)

La formación Technologies Incorporated es el líder mundial de software de ingeniería asistida por ordenador para el diseño y simulación de componentes de chapa metálica. Durante los últimos 23 años, la FTI ha proporcionado fabricantes de equipos originales y proveedores en las industrias automotriz, aeroespacial y de electrodomésticos con innovadoras soluciones de software y capacitación encaminados a reducir el tiempo de desarrollo y costos de materiales. FTI ha formado a más de 12.000 ingenieros en la conformabilidad y diseño de matrices y es considerado el mejor en la clase todo el mundo por sus programas de formación industrial.

Para más información visite el sitio web de la empresa www.forming.com .

Responder

Volver a “TopSolid”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados