Theorem ofrece Universal CATIA V4 y V5 a Creo Converter

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Theorem ofrece Universal CATIA V4 y V5 a Creo Converter

Mensaje sin leer por megacam » Junio 25th, 2012, 10:33 am

Imagen
22 de junio de 2012 - Teorem Universal Traductor CATIA para Creo paramétrico (Pro / ENGINEER) de forma automática una diferencia entre los datos de CATIA V5 y V4 al convertir a paramétrico Creo en una sola operación.

El CATIA UNIVERSAL <> Creo paramétrico CADverter es un conversor de base de datos directa entre CATIA V4 y CATIA V5 aplicaciones de modelado y el PTC Creo formato de archivo paramétrico. Permite a los usuarios convertir todas las formas de 3 dimensiones la geometría de diseño mecánico y los datos de la Asamblea, junto con la información de atributo definido por el sistema y la información de color, entre estos sistemas.
catia_v4_v5_creo.jpg
Este traductor solo acepta todas las combinaciones de CATIA V4 y CATIA V5 de datos y lo procesa directamente en el formato de archivo de PTC Creo paramétrico.

No importa si los datos de CATIA V4 es la exportación, MODELO, sesión o CATIA V4 formato de la Asamblea Modeller, todos son perfectamente transformados a base de CATIA para el formato de archivo Creo paramétrico.

Al procesar los datos de CATIA V5, el mismo traductor es capaz de procesar todas las combinaciones de los archivos o CATProduct CATPart o incluso CATProducts que incluyen referencias a los modelos nativos de CATIA V4.

Teorema de Universal CATIA <> Creo paramétrico CADverter cumple todos los requisitos para la tramitación de cualquier formato de los datos de CATIA en el formato de archivo de Creo paramétrico o salida de datos ya sea CATIA V4 y V5 de la conversión de un archivo de Creo paramétrico.

Para mejorar el rendimiento de un proceso de traducción general, el usuario puede seleccionar subconjuntos de los datos de entrada CATIA para ser procesada. Centrándose el traductor para procesar sólo aquellos elementos de geometría específicas requeridas reduce el tiempo total de tramitación de los datos y elimina la necesidad de post-proceso de los datos de salida.

Al proporcionar una solución completa en un solo producto, el teorema de CATIA para Universal Creo CADverter elimina la necesidad de los usuarios para identificar qué versión de CATIA los datos de destino se suministra pulgadas que no sólo identifica y convierte la mezcla nativa y los archivos de CATIA V5 V4 de forma automática, sino que también reconoce y traduce CATIA V5 conjuntos de datos integrados que incluyen V4 todo ello sin intervención del operador.

Traductores versión más simples son incapaces de adaptarse a esas asambleas comunes de formato, el teorema de Universal CATIA CADverter más supera las capacidades de los productos por separado -, ya que incluso una combinación de stand-alone V5 y V4 traductores no va a cumplir todos los requisitos de los usuarios.

Teoremas Universal CADverter CATIA es un traductor diseñado específicamente apoyando tanto de 32 bits y procesamiento de 64 bits.

Precios desde un solo traductor, con un mantenimiento sencillo cuesta la última oferta de teorema resuelve dos problemas de datos con una única solución que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero!

Para más información, haga clic aquí . http://www.theorem.com/Contact/docreq.htm

Acerca de Soluciones Teorem

Soluciones teorema es un proveedor establecido de largo líder mundial de servicios y productos que resuelvan una serie de datos de ingeniería para los problemas de las comunidades de diseño y fabricación. Formado en 1991, para hacer frente a problemas de traducción de datos CAD, el teorema ha llegado a dominar este reto y ofrecer soluciones de ahorro de costes y de consultoría para los fabricantes de equipos de ingeniería y de fabricación y sus proveedores en todo el mundo.

Teorema de la familia de CADverter de traductores proporcionar capacidades de interoperabilidad entre todos los sistemas CAD más importantes, proporcionando un amplio intercambio de datos, incluyendo la geometría, atributos y la fabricación del producto.

Socio a todos los principales proveedores de CAD y con el uso de productos CADverter proveedor ha apoyado el desarrollo de entornos de Teorema de asegurar que los datos sean procesados ​​conforme a las necesidades específicas de las diversas aplicaciones. Además, como los vendedores a mejorar sus respectivos formatos de archivos de decoro, sus entornos de desarrollo compatibles eliminar todos los riesgos asociados con los cambios de base de datos y garantizar al mismo ritmo que los cambios que hacen.

Empresas de diseño, ingeniería y fabricación utiliza el teorema de consultoría y productos para automatizar y tomar el costo de la colaboración con socios de negocios y que varían en complejidad, desde una a una las asociaciones de soluciones para cadenas de suministro con cientos de empresas.

Además de permitir la interoperabilidad entre los socios de comercio teorema también ofrece soluciones de automatización de procesos que se utilizan "en casa" para las tareas tales como CAD migración de datos y archivo a largo plazo. Estos ahorrar tiempo y dinero mediante la racionalización y la eliminación de las tareas de trabajo intensivo de la traducción y la gestión de la ingeniería y los datos de fabricación, ayudar a proteger la propiedad intelectual, además de permitir la captura y retención de habilidades que de otra manera podrían perderse a través de movilidad de los empleados o la jubilación.

Para más información, visite www.theorem.com .

Responder

Volver a “CAD/CAM general”