3D Systems - Prótesis que destilan personalidad

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3D Systems - Prótesis que destilan personalidad

Mensaje sin leer por megacam » Junio 26th, 2012, 11:56 am

Con más de 20 adquisiciones en su haber en el último par de años, es difícil mantenerse al día con la impresión en 3D, donde gigantes 3D Systems se dirige. Su última adquisición, de Bespoke Innovations Inc., está dirigiendo una vez más en un territorio totalmente nuevo - esta vez, hacia los dispositivos médicos individualizados.

Anunció diseña y fabrica carenados, cubiertas básicamente especializadas que rodean a una ya existente prótesis de pierna para dar un mejor sentido de amputados de uno mismo mediante la restauración de la simetría corporal y la creación de un servicio personalizado, a medida de prótesis que refleje su personalidad. La clave para los carenados a medida es un proceso de diseño que aprovecha la digitalización en 3D y la impresión 3D para facilitar un diseño individualizado y proceso de fabricación en lugar de la uno-tamaño-caber-todo acercamiento adoptado por las empresas de dispositivos médicos más en el negocio de hacer prótesis.
impresion3D_protesis.jpg
En lugar de adoptar un enfoque de talla única para todos para el diseño de prótesis, a medida cuenta con la digitalización en 3D y la impresión 3D para crear revestimientos especializados que restaurar el contorno de pérdida de una pierna mientras se inyecta un toque personal.
(Fuente: Sistemas de Bespoke/3D)
Eso es probablemente donde el interés por los sistemas de 3D 'entra en juego la compañía planea integrar la tecnología a medida en su salud familia de productos de soluciones de servicios, y también utiliza análisis integrado de la empresa, el diseño y la tecnología de impresión y la experiencia para comercializar una gama completa de prótesis, aparatos ortopédicos y ortopedia. División de Sistemas 3D 'sanitaria ya aprovecha la impresión 3D para crear modelos médicos, auxiliares auditivos, los dispositivos implantables, así como para aplicaciones dentales.

Abe Reichental, presidente de 3D ​​Systems y director general, dijo en un comunicado de prensa :

Productos a medida puede ofrecer la individualización extraordinaria y el estilo a un público desatendido a través de sus extraordinarios diseños y la tecnología patentada de escaneo a impresión. Tenemos la intención de la vía rápida a medida productos adicionales al mercado y mejorar su accesibilidad y disponibilidad a través de nuestra tecnología y la infraestructura de fabricación.


En la actualidad, a medida sólo se usa la impresión 3D para crear las molduras exteriores o los carenados, el uso de materiales polímeros ligeros y duraderos. Sin embargo, gracias a los sistemas 3D de "vía rápida" enfoque y un poco de músculo de I + D, las autoridades dicen que esperar para ver las prótesis que son completamente creados con tecnología de impresión 3D.

Individualizados los dispositivos médicos es el último terreno 3D Systems espera conquistar con la impresión 3D. La compañía ha realizado una serie de adquisiciones en los últimos dos años, varios de los cuales están diseñados para ayudar a la impresión en 3D salir de su nicho de gama alta. En concreto, las adquisiciones de los sistemas 3D de mi Nación Robot , una plataforma que permite una experiencia de juego-como para la creación de contenido 3D para ser impresos en 3D, y los bits de los bytes, un fabricante de un kit de impresora Rapman 3D, son dos dichos esfuerzos diseñados para hacer La impresión 3D más accesible a un público general.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados