CodeBook aplicaciones móviles para BIM en el RTC 2012

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CodeBook aplicaciones móviles para BIM en el RTC 2012

Mensaje sin leer por megacam » Junio 28th, 2012, 10:27 am

cdv_systems.jpg
cdv_systems.jpg (3.49 KiB) Visto 6218 veces
27 de junio de 2012 - CodeBook Internacional estará mostrando un prototipo de su aplicación móvil para el modelado de información de edificios (BIM) en el Stand 14 en el 2012 la Conferencia de Tecnología Revit (RTC EE.UU. 2012) en Stone Mountain, http://www.revitconference.com.au/rtc2012us/index.htm Georgia el 28 de junio -30. CEO de Soluciones de libro de códigos "Andy Hamer también se habla de posibles nuevos distribuidores acerca de las oportunidades de distribución.

Libro de códigos maneja la información desde el inicio del proyecto hasta la gestión de las instalaciones después de la finalización del proyecto. Trabajar con estándares de la industria de CAD y BIM herramientas, enlaces libro de códigos para los modelos, los datos compartidos y ofrece informes detallados y validaciones a través de las fases de diseño y construcción de un proyecto. Libro de códigos permite también a la GC para llevar a cabo la puesta en marcha de todas las habitaciones y los datos de activos, tanto dentro como fuera de los BIM / CAD a través de los archivos de libro de códigos móviles utilizando un iPad, la tableta, de mano o computadora conectada a Internet. Una vez finalizado el proyecto, el propietario del edificio se apodera de una base de datos sala de información detallada relacionada con el BIM y / o modelos CAD y el uso de libro de códigos expone los datos a la FM y los programas de SIG para las necesidades de sus CAFM.

Lanzado en noviembre de 2011, la versión 10 del libro de códigos ofrece CAD y BIM apoyo para Autodesk Revit Architecture 2011, 2012 y 2013, Revit MEP 2011, 2012 y 2013, AutoCAD Architecture 2011, 2012 y 2013, Bentley Architecture V8i, ArchiCAD 15, y MicroGDS 2011. También es compatible con Microsoft Word y Excel 2007 para la presentación de informes; Windows XP y Windows 7 64-bit de los sistemas operativos son compatibles con ambos, y libro de códigos de SQL Server también ofrece como una opción de base de datos.

Jefe de Soluciones de libro de códigos "de operaciones de Cirilo Verley también presentará en la conferencia, el viernes 29 de junio. Él se describe cómo, con libro de códigos, BIM y los datos CAD puede ser perfectamente intercambio con los principales propietarios / operadores de aplicaciones. Verley también mostrará cómo el diseño BIM y asistidos por ordenador (CAD) de datos se pueden combinar con el sistema de información geoespacial (GIS) para crear un recurso rico en datos para los administradores de las instalaciones y otros profesionales de la propietario / operador que participan en la gestión de edificios grandes o complejos. La sesión de conferencia se titula: "BIM y CAD y GIS de FM: Flujo de trabajo y proyectos". Está previsto para la sesión 10 de 29 de junio 2012 a las 4:00 pm.

Peter Mann, fundador y CTO de libro de códigos internacionales, habla de este importante lanzamiento del libro de códigos para dispositivos móviles:

"RTC es una oportunidad única para los usuarios de Revit para obtener una visión independiente de la de Revit BIM y el ecosistema entero. Su enfoque en "por los usuarios, para los usuarios" refleja nuestra filosofía de libro de códigos propia práctica en los desarrolladores de software para profesionales del diseño, por parte de los profesionales del diseño.

"Como iPads y otros dispositivos de tableta se han vuelto más ampliamente utilizado en el lugar de trabajo AEC, hemos buscado para proporcionar acceso móvil a libro de códigos en línea con nuestro plan de trabajo 2012 para apoyar a más distribuido el trabajo en equipo. Uso de herramientas basadas en explorador en tiempo real para el acceso remoto a la tabla de codificación de datos gestionados BIM, arquitectos, ingenieros y contratistas serán capaces de llegar más rápido y los informes más detallados y para compartir los datos nuevos con otros diseñadores, constructores, proveedores y propietarios de edificios y de los operadores ".

Soluciones de libro de códigos, con sede en San Diego, California, proporciona una única fuente de las ventas, consultoría y apoyo a EE.UU. arquitectura, ingeniería y construcción y operación (AECO) de los clientes. Verley explica:

"Yo era uno de los consultores de tecnología primeros en reconocer el potencial de libro de códigos, y han ayudado a empresas como AECOM y Diseño Cannon adoptar la solución para la gestión de proyectos complejos de construcción en la asistencia sanitaria y otros mercados. Soluciones de libro de códigos es la aplicación de esta experiencia para ayudar a los clientes nuevos y existentes y los propietarios utilizar la aplicación eficiente de los proyectos existentes y nuevos en la vanguardia de BIM. "

Acerca de libro de CodeBook

Libro de códigos Internacional desarrolló su aplicación de software por primera vez en la década de 1990 y ha estado proporcionando soluciones de software para los equipos de diseño, contratistas y propietarios de edificios en todo el mundo desde entonces. Libro de códigos Internacional combina la experiencia de desarrollo de software y la experiencia de profesionales de la industria de la construcción. La aplicación de libro de códigos maneja la información del programa desde el inicio del proyecto hasta la gestión de las instalaciones después de la finalización del proyecto. Trabajar con estándares de la industria de CAD y BIM herramientas, enlaces libro de códigos para los modelos, los datos compartidos y ofrece informes detallados y validaciones a través de las fases de diseño y construcción de un proyecto. Al finalizar el propietario del edificio se apodera de una base de datos sala de información detallada relacionada con el modelo de construcción 3D.

Para más información, visite www.codebookinternational.com .

Acerca de los sistemas de CDV


Desde su creación en 1992, Sistemas de CDV, Inc. La misión ha sido ofrecer la mejor y más completa, centrada en el proyecto y la experiencia de los servicios basados ​​en la tecnología BIM a lo global AEC + O de mercado. CDV enfoque de puntos de vista de cada proyecto BIM desde una perspectiva holística y considera que cada oportunidad de beneficiarse de una completa gestión de ciclo de vida del BIM de todas las habitaciones, los espacios y bienes FF + E en la arquitectura, diputado al Parlamento Europeo, del paisaje y los modelos Civiles. CDV Systems es una consultora internacional privada que ofrece una gama completa de servicios para todos y Revit, libro de códigos y productos de software de Eagle Point es el distribuidor de EE.UU. de libro de códigos y un Eagle Point Software Channel Partner.

Para obtener más información, visite www.cdvsystems.com .

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados