A1 Technologies ofrece Maxit impresora 3D

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

A1 Technologies ofrece Maxit impresora 3D

Mensaje sin leer por megacam » Julio 10th, 2012, 1:32 pm

a1technologies.jpg
a1technologies.jpg (2.19 KiB) Visto 382 veces
9 de julio de 2012 - Durante muchos años, las tecnologías de A1 ha sido un activo defensor de la comercialización de tecnologías avanzadas e integradas en 3D digital en las manos de los diseñadores del mañana, ingenieros y fabricantes para fomentar y desarrollar estas habilidades para las generaciones futuras. En abril de 2009 la compañía vendió en el mundo primera de bajo costo de la impresora 3D comercial. Ahora, siguiendo estrictas de I + D que la compañía está encantada con el lanzamiento de una nueva marca de la impresora, propiedad de 3D, el Maxit, con un poco de clave en el diseño y las mejoras operativas.

En primer lugar, la impresora Maxit 3D ha sido desarrollado para que pueda ser construido de forma rápida y sencilla, a las pocas horas, por cualquier persona. Y cuando decimos a nadie, que realmente queremos decir a nadie. Una parte importante de la misión A1 es involucrar a los niños-en un ambiente escolar - para ser creativo con la impresión en 3D y las tecnologías conexas, y llegar a ser cómodo y familiarizado con la tecnología. Esto se debe a A1 cree firmemente que, en el futuro, todos vamos a diseñar en 3D + hacer, y poner las herramientas en 3D en las aulas es la mejor inversión que podemos hacer en ese futuro para la industria y para la sociedad.

Lo que es más, la impresión fiable también ha estado en el corazón del desarrollo de la impresora 3D Maxit, con la calidad de los componentes electrónicos de origen para apoyar las operaciones de impresión ininterrumpida y coherente. Gracias a una característica clave del diseño (el motor está alejado del extremo caliente), la cabeza de impresión es mucho más ligero con baja inercia, permitiendo una impresión más rápida.

Especificaciones Maxit

- Dimensiones: 360 x 360 x 320 mm (sin soporte de material)

- Peso: 2,7 kg

- Área de impresión: 210 x 160 x 100 mm

- Velocidad de impresión: 40 mm / seg

- Espesor: 0,125 a 0,3 mm

- Tamaño de la boquilla: 0,5 mm (bueno para la impresión rápida)

- Tamaño de filamentos: 3 mm

- Material: PLA (ácido poli láctico: material biodegradable)

- Se suministra con el software


Maxit - De un vistazo

- Muy ligera y fácil de transportar

- Muy fácil de montar (menos de un día)

- Apoyo confiable

- Compatible con el software de CAD - tanto de código abierto y comerciales

- Precio: £ 995


Todas estas mejoras positivas siempre se suministra con el compromiso de servicio y apoyo técnico de las Tecnologías de A1, una empresa que se basa en décadas de experiencia en el diseño 3D + que las tecnologías.

Según Martin Stevens, director ejecutivo de Tecnologías de la A1: "La impresión 3D ha demostrado ser una tecnología de punta en muchos sectores industriales: sin embargo, también está a punto de golpear la conciencia general y creo que es imposible exagerar lo importante que la tecnología será en el futuro. Es por eso que estoy tan apasionado acerca de cómo obtener la impresión en 3D en las aulas de ahora, para proporcionar a los niños con el conocimiento y las habilidades para tener éxito en el futuro si se trata de sus carreras o como ciudadanos informados. Y, más allá de eso, el aprendizaje práctico con productos como estos se ha demostrado que fomentar el entusiasmo por las materias STEM, por no hablar de espíritu emprendedor. "

Impresión 3D, sin embargo, no es un proceso que puede ser utilizado en el aislamiento de otras disciplinas 3D. En este sentido, las tecnologías de A1 ofrece una mezcla única a nivel mundial y convincente de productos de bajo costo en 3D, con una integración completa para hacer 21 principios de la ingeniería del siglo accesibles y aplicables en el aula. Además de la impresión 3D, diseño 3D, escaneo 3D y los productos 3D de mecanizado se pueden procedente de Tecnologías de la A1 para proporcionar una completa suite completa para diseñar y hacer en 3D.

Un diseño completamente 3D + Haga un aula / estudio:

- 6 x Maxit impresoras 3D del kit

- 6 x David escáneres láser

- 6 x Chameleon paquetes de diseño

- 1 x Studiomill 5 ejes fresadora

- Todo el software necesario

- Corte e impresión de material

- Suministrado por el A1 en el Reino Unido por alrededor de £ 23,000 *


Por último, todo el equipo que está disponible en Tecnologías de la A1 es de uso válido para otros temas, incluyendo arte y diseño, todas las ciencias, las matemáticas y la geografía, asegurando transversales beneficios y la amortización presupuesto para que D & T departamentos para justificar y pagar estas tecnologías clave.

* Nota: comparación de costos de los competidores es de más de £ 100.000 para el mismo nivel de equipo.

Acerca de A1 Technologies Limited

Fundada en 2009, Tecnologías de la A1 proporciona muy asequible, de nivel de entrada las tecnologías digitales en 3D para las organizaciones educativas e industriales. La empresa cuenta con una sólida formación en tecnologías avanzadas de diseño, ingeniería y fabricación y una filosofía de la promoción de estas tecnologías en la primera oportunidad en los programas escolares para fomentar la comprensión y aceptación por los ingenieros del mañana.

Tecnologías de la A1 trabaja para democratizar las tecnologías digitales en 3D para todo el mundo y con este fin, la gama se puede adquirir por separado para aplicaciones particulares o adquiridos como un paquete integrado - todo en ultra bajos precios que no pueden ser igualados. La cartera de A1 se destaca como el más innovador que ofrece la tecnología digital 3D en el mercado hoy en día porque está al alcance de todos - tanto en términos de presupuesto y la facilidad de uso. Los individuos, las instituciones educativas desde preescolar hasta las etapas de la universidad, las organizaciones, así como comerciales pueden ahora todo realista considerar las posibles ventajas de adoptar las tecnologías digitales en 3D.

Para obtener más información, visite www.a1-tech.co.uk .

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados