Materiales 3D para ampliar las opciones de diseño

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Materiales 3D para ampliar las opciones de diseño

Mensaje sin leer por megacam » Julio 13th, 2012, 3:23 pm

Objet Ltd. ha lanzado 39 nuevos materiales digitales para su uso con sus sistemas de impresión 3D Connex de múltiples materiales. Los materiales son más resistentes que sus predecesores. También ofrecen una gama más amplia de valores de la escala en tierra y son resistentes a altas temperaturas.

Bruce Bradshaw, EE.UU. Objet director de marketing, nos dijo que los de gama alta Connex impresoras 3D imprimir varios materiales digitales, cada una mezcla personalizada de dos de las 17 materias primas posibles.

Materiales de alta temperatura son a veces frágil, y los materiales sólidos no siempre son resistentes al calor. Antes, cuando hizo un prototipo impresa en 3D, que tuvo que hacer un equilibrio entre la fuerza y ​​la resistencia a la temperatura. Con los materiales digitales, usted puede tomar las mejores características de cada uno y combinarlas digitalmente, por ejemplo, para obtener un material de alta temperatura resistente a la que también es fuerte.
material_impresora_3D.jpg
Los nuevos materiales digitales para los sistemas de Objet Connex de impresión en 3D ofrecen tenacidad mejorada, una amplia gama de valores de la escala a la costa, y la resistencia a las altas temperaturas. También vienen en nuevos tonos de gris.
(Fuente: Objet)
Los ingenieros ahora pueden incluir hasta 14 materiales digitales con diferentes propiedades: rigidez, flexibilidad, transparencia opacidad, ABS, cualidades-como, pantallas de diferentes colores, y la resistencia a altas temperaturas-en el mismo modelo. Esto hace que sea posible para simular las propiedades del material muy precisas que más realista que coincida con la etapa de prototipos para el producto final. (Un video en la página siguiente muestra un modelo de coche clásico impreso con múltiples materiales la tecnología de impresión 3D.)

Materiales de fusión sobre la marcha permite que el sistema Connex poner ciertas combinaciones en las áreas específicas del modelo para obtener diferentes valores de una propiedad del material determinado, como los valores de la orilla diferentes para una amplia gama de suavidad y flexibilidad. Ingenieros de seleccionar los valores que ellos quieren, incluidos los valores de tierra y resistencia a la tracción y desgaste. Esto podría producir un volante rígido con una cubierta suave.

Objet publicada previamente 51 materiales digitales incluyen combinaciones hechas de VeroWhitePlus y materiales similares al caucho, así como transparentes, como polipropileno, y similares al caucho materiales digitales. Veinte de los 39 nuevos materiales tienen propiedades rígidas y como de goma para aplicaciones médicas. Los materiales rígidos vienen en tonos de gris y nuevos ofrecen mejorado, al igual que la tenacidad de polipropileno. Los materiales similares al caucho han orilla escalar A valores que van desde 40 a 95. Estos incluyen materiales rígidos transparentes y negras de goma, como.

Los otros 19 nuevos materiales son rígidos y caucho como materiales de alta temperatura para la planificación de la cirugía médica y aplicaciones de automoción, así como para juntas, aplicaciones en entornos de alta humedad, y los tubos flexibles para dispositivos médicos. Los materiales similares al caucho también vienen en escala Shore A valores que van desde 40 a 95, y los materiales rígidos vienen en tonos de gris nuevos y ofrecen una resistencia mejorada a altas temperaturas.

Objet también ha anunciado dos mejoras materiales . Uno de los materiales mejorados, un material rígido Objet Negro llamado Objet VeroBlackPlus, ofrece "una mayor estabilidad dimensional y la suavidad de la superficie", dijo la compañía en un comunicado de prensa. El segundo, Objet de material de alta temperatura, ya está disponible en todas las Objet Connex y Objet Impresoras EdenV 3D, así como el nuevo Objet30 Pro Desktop Impresora 3D (cuya liberación se cubrió esta semana ). El material, lanzado el año pasado, tiene "la funcionalidad de alta térmica de los plásticos de ingeniería."

http://www.youtube.com/watch?v=LvuXKS6i4iw

Responder

Volver a “PROTOTIPADO RAPIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados