El galardonado Shaderlight plugin de renderizado disponible

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

El galardonado Shaderlight plugin de renderizado disponible

Mensaje sin leer por megacam » Julio 15th, 2012, 7:46 pm

Los usuarios pueden ahora aprovechar la nube con el plugin Shaderlight en la nube de la representación

Ilimitada Computing, Inc., un proveedor líder de móviles en 3D de Realidad Aumentada, ha anunciado esta semana que los usuarios de Shaderlight, el plugin que lleva la representación interactiva e intuitiva a SketchUp, ahora pueden aprovechar el poder de la nube con un solo clic.

Shaderlight representación de la nube es el plugin de SketchUp representación de la primera y única que pone el poder de la nube al alcance de cada usuario. La tecnología combina la facilidad de uso y el poder de los recursos informáticos a escala de la tecnología sin límites nube ".

"Representación Shaderlight nube libera a su equipo y otros recursos, la creación de imágenes rápidas y asequibles", comentó Daniel Tal, arquitecto paisajista, autor de SketchUp y probador de la representación de la nube Shaderlight. "Es fácil de configurar el modelo a representar. Sólo tienes que subir a la nube y una imagen de alta calidad se entrega directamente a usted. Este servicio es especialmente bueno para aquellos que quieran hacer grandes modelos o modelos que utilizan la luz artificial ya que estos pueden tener una buena cantidad de tiempo y potencia de los ordenadores. El sistema es también ideal para convertir animaciones, poniéndolos al alcance de la mayoría de las empresas y los usuarios de SketchUp. Uso de la Nube Shaderlight servicio de representación permite a los diseñadores para generar hermosas animaciones prestados, expresando claramente los temas de diseño e ideas ".
shaderlight.jpg
"Con esta nueva versión de Shaderlight Creo que estamos viendo el primer gran paso hacia el futuro de la prestación", dijo Eric Schimelpfenig, fundador, http://sketchthis.net/ , y especialista en soluciones 3D para cocinas y baños, que ha estado probando Shaderlight Nube representación. "Mientras el mundo se mueve a baja potencia, dispositivos ligeros y móviles, las opciones para super-poderosos ordenadores portátiles parecen estar disminuyendo. Adición de una opción de representación de la nube no sólo hace que la prestación rápida y más fiable, se puede hacer en cualquier máquina, independientemente de la potencia de cálculo. Esta nueva versión de Shaderlight toma su máquina ordinaria y las correas de una mochila cohete a la misma. Renders nunca han parecido tan bueno, tan rápido. "

Para obtener más información o compra, y la visita de la tecnología plug-in: http://limitlesscomputing.com/


Architosh Análisis

Muchos de ustedes han escuchado acerca de esta tecnología por primera vez en la AIA Nacional de este año, la cobertura de nuestro programa http://architosh.com/2012/05/aia-shader ... -launched/ . Estamos de acuerdo con algunos de los sentimientos compartidos por los controles fuera Shaderlight nube sobre la representación. Definitivamente de acuerdo en que la nube es uno de los principales destinos para la búsqueda de nuevos recursos informáticos para los trabajos de representación grandes con un rendimiento fantástico para el precio proporciones, mucho mejor que con el tiempo el aprovechamiento de la propia red. Creemos firmemente que estos recursos de la nube, de la que muchas empresas en 3D y CAD están construyendo, se convertirán en piezas estándar de tuberías de los usuarios.

Shaderlight recursos de computación en la nube disponen de un multi-hilo, arquitectura de 64 bits que las escalas de más de 64 núcleos en 16-núcleo de servidores basados ​​en Opteron con 128 GB de memoria del sistema. Una de las principales ventajas de usar la nube para la representación es la capacidad de liberar su aplicación de escritorio para empezar. Esto le permite enviar "renders de prueba", al tiempo que sigue trabajando en la iluminación de la escena y los detalles, por ejemplo.

Responder

Volver a “CAD general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados