3Shape verifica ProJet de 3D Systems ™ 3000/3500

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3Shape verifica ProJet de 3D Systems ™ 3000/3500

Mensaje sin leer por megacam » Julio 18th, 2012, 11:13 am

Imagen
Opción atractiva y asequible ya está disponible para los centros de fabricación y laboratorios - permite la fabricación del modelo local directamente desde tríos impresiones digitales con el Generador de 3Shape modelo y ProJet Sistemas 3D '™ 3000/3500.

Copenhague, 13 de julio 2012 - 3Shape está continuamente evaluando el mercado de modelismo máquinas para medir su funcionalidad y precisión para la producción de los modelos que utilizan modelos de 3Shape Generador de diseños CAD como entrada. 3Shape evaluado recientemente ProJet 3D Systems ™ de la impresora 3000/3500 en 3D y ha concluido que la calidad de salida para los modelos cumple con altos estándares de 3Shape.

Acerca de modelo 3Shape Builder

Constructor de 3Shape modelo permite a los laboratorios para diseñar los modelos digitales de laboratorio para una amplia gama de indicaciones que incluyen modelos de implantes, directamente desde TRIOS ® impresiones digitales, 3 ª exploraciones intraorales del partido, las exploraciones físicas de impresión, escaneo o de yeso. Los archivos de diseño se han optimizado y listo para la fabricación de máquinas para la fabricación del modelo.

Trabajar con los fabricantes de la máquina modelo
Desde el lanzamiento de su constructor de modelos con todas las características de Dental System 2012, 3Shape ha sido, la evaluación de diferentes máquinas de fabricación y los resultados derivados de los diseños de modelos digitales de 3Shape. 3Shape ha estado trabajando con los sistemas 3D de ProJet MP 3000/3500 impresoras de la serie en 3D y se complace en anunciar que su producción totalmente a la altura de los estrictos requisitos de 3Shape para la exactitud del modelo y la funcionalidad.

El proceso de evaluación de
las pruebas implica 3Shape casos reales de pacientes. En las clínicas, dentistas crean impresiones digitales que usen TRIOS 3Shape, y las envió al laboratorio con un solo clic. Uso de la impresión digital como entrada, el laboratorio utiliza Model Builder 3Shape para diseñar digitalmente los modelos completos y optimizados específicamente para la salida en un ProJet Sistemas 3D 'MP 3000/3500 de la impresora 3D.
En 3Shape, los expertos utilizaron un MP ProJet 3000/3500 a los modelos de salida basado únicamente en los archivos de Model Builder de CAD desde el laboratorio. Los modelos se imprimen, se limpian y luego escaneados para recrear digitalmente en 3D. Los escaneos fueron entonces comparadas con la producción original de Model Builder con 3Shape Convencer software 3D de Control de Calidad. Pruebas incluye tanto unsectioned y modelos seccionados con funcionalidad troquel extraíble.

Acerca de ProJet los Sistemas 3D 'MP 3000/3500 serie de impresoras 3D
El ProJet ™ MP 3000/3500 del sistema de impresión está diseñado para su uso en laboratorios y centros de fabricación con un uso prolongado sin supervisión y el procesamiento de ese mismo día para reducir el tiempo y costo. El sistema puede producir cualquier modelo de tamaño, con una opción de dos modos de impresión, brillo y mate. Hasta 24 modelos quad puede ser construido en un tiempo en entre 5 y 6 horas.

- Funciona con cualquier escáner compatible yeso intraoral, o la impresión (sistema abierto)
- Precisa, consistente y económicamente fabrica modelos de precisión odontológicos, coronas y puentes, dentaduras postizas modelos de ortodoncia y parcial, así como guías de perforación y los modelos de la mandíbula
- Excelente ajuste y adaptación línea de margen
- Fácil de usar


Sobre el material

VisiJet ® Material Stoneplast Modelo Dental ofrece a bajo costo, la producción conveniente de modelos dentales directamente a partir de datos digitales para dentistas y laboratorios dentales que buscan agilizar el flujo de trabajo, reducir el tiempo de vuelta y mejorar la precisión y calidad. El material proporciona una apariencia similar a los modelos de piedra.

Sven Nonboe, 3Shape Product Manager Internacional, dijo: "Al probar el flujo de trabajo completo, desde la impresión digital TRIOS teniendo en la clínica, a Model Builder de diseño CAD en el laboratorio y, finalmente, la salida en una impresora 3D de costos eficiente, muestra 3Shape que ahora es posible para los laboratorios para producir sus modelos a nivel local - ya sea en casa o por el centro de fabricación de su elección. El 3D Systems ProJet MP 3500 es atractivo para el mercado debido a los costos iniciales bajos, y un buen equilibrio entre precio y funcionalidad ", concluye Sven Nonboe.

Chuck Tagliarino, CDT, Lab Manager de Sun Labs Dental, dijo: "Aquí en los laboratorios de Sun dentales que se han estandarizado en tanto el 3Shape Dental System ™ y el DP ProJet e impresoras MP 3D para todos los de nuestro modelo y hasta cera de los requisitos incluidos los marcos parciales . Hemos probado el sistema extensivamente y se encontró que cumple con nuestros requisitos clínicos perfectamente. Ahora puede aceptar datos de cualquier sistema de escáner intraoral abierta y entregar una restauración de alta calidad en mucho menos tiempo. "

"Estamos muy contentos de ofrecer nuestro laboratorio dental a los clientes acceso a soluciones complementarias de la 3Shape Dental System ™", dijo Lee Dockstader, VP de Desarrollo de Negocio, 3D Systems Corporation. "Cuando se combina con el DP encerado 3Dprinter, el 3Shape Dental System ™ sin problemas va a producir el modelo y diversas opciones para las restauraciones gusta presionar caso de la corona de cera-ups", concluyó Dockstader.

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados