Delcam previsualizará nueva ortesis software CADCAM en AOPA

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam previsualizará nueva ortesis software CADCAM en AOPA

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 4th, 2012, 8:17 pm

Delcam ofrecerá una presentación de una nueva versión de su software de diseño de plantillas ortopédicas personalizadas desarrolladas específicamente para orthotics acomodaticio en el stand 908 en la Reunión Anual de AOPA que se celebrará en Boston del 6 al 9 de septiembre. Además, la compañía presentará su nuevo escáner de peso ligero, el mini IQube.
OrthoModelInterface.jpg
OrthoModelInterface.jpg (50.71 KiB) Visto 497 veces
El nuevo "diseño en tiempo real" la versión de OrthoMODEL para orthotics acomodaticio beneficiará a los profesionales y laboratorios de apoyo a los pacientes con diabetes y los clientes que necesitan plantillas confort producidos a partir de EVA y otras materias más suaves. Ha sido desarrollado principalmente para satisfacer la creciente necesidad de aparatos ortopédicos para proporcionar atención proactiva de los pies de los pacientes diabéticos. Plantillas dar alivio de presión en el pie, para mejorar los resultados del paciente y limitar los costos de tratamiento al reducir el riesgo de ulceración y amputación eventual.

Con tales argumentos claros médicos y económicos a su favor, la fabricación de plantillas para los pacientes diabéticos es ver un gran aumento en la demanda como la propagación de la enfermedad está alcanzando niveles epidémicos. Los volúmenes que ahora se requieren sólo pueden ser satisfechas a través de la aplicación de la tecnología CADCAM moderno en lugar del proceso tradicional de fundición con yeso.

Con su enfoque más específico, la nueva versión de OrthoMODEL es aún más fácil de usar que el software anterior más genérico. El diseño de la ortesis puede crea automáticamente a partir de la prescripción, ya que es de entrada. Esculpir, cortes y adiciones, tales como bóvedas se reunieron para proporcionar alivio para las regiones ulceradas, se puede añadir en cualquier etapa. El diseño completo se puede visualizar y modificar en tiempo real, de modo que el médico o el laboratorio puede estar seguro de que están contentos con la forma que se genera antes de que se envíe para su fabricación.

Por otra parte, el diseño puede ser desarrollado de forma automática utilizando métodos basados ​​en la experiencia de los muchos años de Delcam y sus clientes para ayudar a los pacientes con una variedad de problemas. El usuario sólo tiene que seleccionar un botón para el estilo o la patología de la órtesis sea necesario, por ejemplo, para atender a un paciente que sufre de neuroma o de la fascitis plantar, y el software va a generar el diseño apropiado.

El nuevo escáner, que se llamará el mini IQube, también beneficiará a los profesionales, proporcionando un dispositivo más portátil que IQube modelo actual de Delcam. El nuevo modelo pesa menos de trece libras, dentro de las dimensiones que son aceptables como la aerolínea el equipaje de mano.

El nuevo dispositivo capta datos 3D exactos desde el pie del paciente con gran rapidez, con una exploración típica toma entre tres y cinco segundos. Se suministra con un soporte adaptador de modo que pueda ser utilizado para las mediciones de carga de peso, semi-soporte de peso y el peso fuera, con un soporte adecuado, como un trípode o muchas monturas de televisión estándar VESA.

Al igual que con todos los Delcam productos para la industria de la ortopedia, el nuevo software y el escáner se han desarrollado en asociación con los clientes Delcam de laboratorios, podólogos y ortopedas en todo el mundo, junto con el conocimiento de Delcam de diseño de calzado y fabricación adquirida en sus relaciones con las principales marcas .

Tanto el nuevo software y el nuevo escáner están totalmente integrados en el sistema de Delcam OrderManager gestión de flujo de trabajo para proporcionar a los profesionales y laboratorios de fabricación con un método sencillo para el seguimiento del progreso de los pedidos de consulta del paciente a la plantilla entregada.

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria del Calzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados