Nombres finalistas de impresión 3D techfortrade

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Nombres finalistas de impresión 3D techfortrade

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 10th, 2012, 1:30 pm

techfortrade.jpg
techfortrade.jpg (2.13 KiB) Visto 655 veces
Sep 7, 2012 - con sede en Londres caridad tecnología, techfortrade, revela los finalistas de El Desafío 3D4D http://3d4dchallenge.org/ . Los siete entradas finales fueron seleccionados tras un riguroso proceso de juzgar en base a su innovación y el uso propuesto de la tecnología de impresión 3D para mejorar los ingresos y medios de vida de las personas en los países en desarrollo.

El concurso internacional atrajo a una amplia gama de entradas de todo el mundo - incluyendo los de América del Norte y del Sur, Europa, Asia, y África oriental y occidental.

Cada uno de los finalistas recibirá $ 1.000 y el acceso a los mentores expertos con el fin de desarrollar sus proyectos en el período previo a la competición final, que tendrá lugar este año en el Printshow 3D http://3dprintshow.com/ el viernes 19 de octubre. Los finalistas serán pre-registro de lanzamientos vídeo de corta duración que estará disponible para ver en la feria y en línea para que el público pueda votar por sus entradas favoritas. Los participantes serán invitados a dar presentaciones en vivo de sus proyectos a los clientes seleccionados, después de lo cual el jurado elegirá un ganador.

Los finalistas y sus proyectos son los siguientes:

- Re-Char WOOF (Fabricators Washington Open Object), Weeks Bethany y Lucas Iseman, EE.UU.

- Un fuera de la red del sistema de impresión 3D, que recicla bolsas de plástico para fabricar herramientas para los agricultores locales.

- Boris Kogan, Israel / EE.UU.

- A pequeña escala, fácil de fabricar y montar invernadero robótico que permitirá a las comunidades locales para producir buena comida con facilidad, incluso en las condiciones ambientales más difíciles.

- Clima Conectado benefician a la sociedad, ColaLights, Edmund King-Campana y Cornell Jackson, Reino Unido

- Lámparas solares creados a partir de botellas de plástico de Coca-Cola utilizados con 3D impresos "tapas de botella" y accesorios para el cargador, la batería y los componentes de PCB. Estas luces se reemplazan a los de queroseno costoso y peligroso para su uso en áreas rurales de la India.

- Fripp Diseño e Investigación, Fripp Tom y Steve Roberts, Reino Unido

- El uso de la tecnología de impresión en 3D para que los países en desarrollo para la fabricación de prótesis rápidamente los tejidos blandos, con un costo mínimo.

- El Proyecto EN3D, JF Brandon, Canadá

- Un simple, 3D seguidor solar impreso que es más eficiente, más barato y más fácil de fabricar que los modelos existentes, que proporcionan electricidad solar sostenible para las comunidades locales.

- Roy Ombatti, Kenya

- Especialmente diseñado en 3D zapatos impresos producidos a partir de plástico reciclado para ser usado por personas que sufren de deformidades en los pies debido a la creciente problema de la infestación de la mosca jigger - con el fin de evitar un mayor deterioro.

- Sólo impresión en 3D, Suchismita y Jayant Pai, India

- Proporcionar los jóvenes emprendedores y estudiantes el acceso a las impresoras 3D que utilizan material reciclado a partir de botellas de plástico en desuso, con el fin de fomentar la innovación.


techfortrade otorgará al ganador un premio de 100.000 dólares para que el concepto ganador para ponerse en práctica. Se contempla que el evento de caridad también va a generar interés adicional para atraer a otras ofertas de financiación, tanto para el proyecto ganador y los finalistas.

"El nivel de entradas para el Desafío 3D4D ha sido excepcional, ya que esta es la primera vez que hemos hecho esto", dijo William Hoyle, director general de techfortrade. "El proceso de selección fue difícil y estamos seguros de los finalistas ayudará a inspirar la innovación del futuro."

Acerca 3D4D

Una lista de finalistas serán seleccionados de entradas iniciales a principios de agosto. Finalistas preseleccionados se le proporcionará información sobre sus solicitudes iniciales y cada finalista recibirá un presupuesto de investigación de 1.000 dólares y el acceso a una red de mentores, con el fin de desarrollar aún más el concepto de anticipación del evento de selección final.

La final será un evento de alto nivel que se celebrará en techfortrade en octubre de 2012. Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus ideas, ver sus conceptos traídos a la vida en el laboratorio y en red con algunas de las compañías de tecnología del mundo líderes, patrocinadores y medios de comunicación.

Un proyecto ganador será seleccionado en el evento y el ganador recibirá un premio de 100.000 dólares como contribución a tomar el concepto ganador para su aplicación.

Se prevé que el evento podría generar suficiente interés para atraer a otras ofertas de financiación, tanto para el proyecto ganador y los finalistas.

Acerca techfortrade

techfortrade misión es mejorar los ingresos y el sustento de los pequeños productores en algunas de las economías más pobres del mundo, aumentando las oportunidades para el comercio y reducir los costos de producción. Su enfoque es el de actuar como un catalizador para el comercio de tecnología habilitada, apoyando el acceso al mercado nacional e internacional para los pequeños productores.

Para más información visite: http://techfortrade.org .

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados