PTC Creo + NVIDIA ® Quadro ®: Una combinación perfecta

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

PTC Creo + NVIDIA ® Quadro ®: Una combinación perfecta

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 29th, 2012, 9:42 pm

Creo Con 2,0, se obtiene visión dinámica y renderizado en tiempo real, junto con bocetos nuevo, modelado de piezas, ensamblajes de gran tamaño, estilo libre, chapa, anotación 3D, medición y capacidades de seccionamiento transversal.

Es por eso que nos asociamos con NVIDIA para ofrecer aceleración gráfica dramática para su diseño en 3D. Cómo dramático? Hasta 4 veces el rendimiento que se obtiene con Creo Parametric 1.0, Pro / ENGINEER Wildfire 5.0, o versiones anteriores.

Mediante la combinación de una mejor unidad de procesamiento gráfico (GPU)-rendimiento acelerado con una variedad de nuevas características, incluyendo anti-aliasing, mejor iluminación y un modo mejorado de sombra-con-bordes, NVIDIA Quadro GPUs traer lo mejor de Creo 2.0. Sólo ten cuidado:

http://www.youtube.com/watch?v=U5_rM4M6jeo

NVIDIA Quadro GPUs liberar recursos del sistema para hacer el trabajo que están los más adecuados para - I / O, que ejecuta el sistema operativo, y multitarea. Con una función de memoria y de procesamiento de gráficos dedicada, gráficos profesionales Quadro ofrecen un rendimiento rico, totalmente interactivo para los usuarios de Creo.

Haga girar los modelos 3D con ajuste fino de precisión y la velocidad del rayo. Obtener el mejor rendimiento posible diseño de Creo 2.0 con tarjetas gráficas Quadro.

Para saber más acerca de la perfecta combinación de NVIDIA Quadro y PTC Creo 2.0. http://www.nvidia.com/object/ptc-creo-parametric-2.html

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”