3D Systems desarrolla zapatos ortopédicos

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

3D Systems desarrolla zapatos ortopédicos

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 6th, 2012, 1:28 pm

logo3D_systems.jpg
logo3D_systems.jpg (1.55 KiB) Visto 1187 veces
Nov 1, 2012 - 3D Systems anunció que ha desarrollado la próxima generación de dispositivos 3D personalizados impresos a mano corsé, lo que representa un nuevo paradigma y el avance en el estado del arte de la medicina del aparato locomotor. 3D Systems planea lanzar estos dispositivos innovadores para proporcionar una experiencia del paciente superior durante el segundo semestre de 2013.

3D Systems desplegó sus recientemente adquiridos innovaciones a medida integrado scan-to-print tecnología propia y un amplio know-how para reemplazar las tradicionales intensivas en mano de obra, dispositivos incómodos con ortesis de mano hecha a la medida, aparatos ortopédicos que son impresos en 3D optimizada, adaptativa y personalizada al estilo de vida y el estado del paciente. Cuentas musculoesqueléticos medicinas para aproximadamente el 30% de toda la atención ortopédica aguda incluyendo deportes, industriales o lesiones relacionadas con el trabajo y las condiciones crónicas.

"Estamos muy contentos de aplicar la tecnología 3D Systems 'integrado para transformar la prestación de asistencia sanitaria musculoesquelético en beneficio de los pacientes", dijo Abe Reichental, presidente y CEO de 3D Systems. "Nuestro compromiso es mejorar la vida con exoesqueleto personalizada y dispositivos ortopédicos que son personalizados, higiénico ágil, y adaptable para mejorar la experiencia del paciente y volver a una vida productiva más pronto.", Concluyó Reichental.

Acerca de 3D ​​Systems Corporation

3D Systems es un proveedor líder de contenido en 3D para imprimir soluciones que incluyen las impresoras 3D, materiales de impresión y los servicios a la carta piezas de encargo para los profesionales y los consumidores. La compañía también ofrece software de CAD y plug-ins, y el consumidor asequible crear-y-hacen impresoras, aplicaciones y servicios. Sus soluciones integradas por expertos sustituir y complementar los métodos tradicionales y reducir el tiempo y costo de diseño de nuevos productos mediante la impresión de las partes real directamente desde la entrada digital. Estas soluciones se utilizan para diseñar rápidamente, crear, comunicar, crear prototipos o producción de piezas reales, permitiendo a los clientes crear y hacer con confianza.

Para obtener más información, visite: www.3DSystems.com .

Responder

Volver a “Impresora 3D”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado