ShapeGrabber Lanza cabezal escaner 3D más rápido

Foro discusión sobre las marcas, softwares, tipos de escaners , precios, cursos, manuales, empresas que disponen, videos, experiencias, dudas .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ShapeGrabber Lanza cabezal escaner 3D más rápido

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 16th, 2012, 12:39 pm

shapegrabber.gif
shapegrabber.gif (17.13 KiB) Visto 756 veces
13 de noviembre 2012 - Ottawa, Canadá - ShapeGrabber, un pionero en el desarrollo de escáneres láser 3D para la medición industrial y modelado, ha anunciado hoy la disponibilidad de su cabezal explorador más rápido hasta la fecha. El cabezal explorador SG156 proporciona un aumento de la velocidad de barrido de 2 a 10 veces en comparación con los modelos anteriores, así como un mayor rango de detección y una mayor estabilidad en las variaciones de temperatura.
canHead_CloseCrop.jpg
canHead_CloseCrop.jpg (50.74 KiB) Visto 756 veces
Aubrey Pierre, director ejecutivo de ShapeGrabber dijo: "El cabezal explorador SG156 representa la sexta generación de nuestra tecnología industrial escáner 3D y presenta un nuevo diseño con un láser mejorada, lente de imágenes, y el mecanismo de montaje. Esto permitirá a nuestros clientes actuales a más del doble de su velocidad de salida. Con la adición del campo de vista de compresión, el aumento de velocidad puede exceder de un factor de diez. Basado en pruebas internas extensa, un aumento de velocidad de 4 o 5 veces será típico. Los nuevos clientes podrán disfrutar de la más avanzada tecnología de exploración de plataformas en 3D en el mercado hoy en día. "

Los implantes de DENTSPLY ATLANTIS división, proveedor de soluciones de implantes digitales y pilares CAD / CAM, ha estado utilizando escáneres ShapeGrabber por más de 7 años, el procesamiento de miles de modelos dentales cada semana en las instalaciones en Suecia y en los Estados Unidos Los implantes de DENTSPLY está utilizando el nuevo SG156 cabezal explorador en todos sus escáneres ShapeGrabber.

Per Nilsson, Ingeniero de Procesos en implantes de DENTSPLY, Mölndal Suecia, dijo: "En principio habíamos elegido ShapeGrabber escáneres 3D para su velocidad, facilidad de uso, calidad de los datos y el volumen barrido excelente. Con el nuevo cabezal explorador SG156, estos beneficios están ahora magnificada y apoyar nuestro crecimiento empresarial. Hemos reducido nuestro tiempo de ciclo promedio, lo que aumenta nuestra capacidad de producción, reduciendo significativamente el coste por exploración. "
SG_SG156ScanHead-InAction.jpg
SG_SG156ScanHead-InAction.jpg (65.56 KiB) Visto 756 veces
El nuevo diseño del cabezal explorador incluye estas mejoras:

Hasta 10 veces más rápido que la velocidad de escaneo de su predecesor, el SG102
Campo de visión variable, además de la profundidad de campo
Mayor precisión y tolerancia a los cambios de temperatura
Más grandes de detección de rango dinámico para explorar una gama más amplia de tipos de piezas
Un diseño nuevo montaje permite que el cabezal explorador SG156 para ser fácilmente instalado y retirado, y, proporciona una mayor precisión


El SG156 es compatible hacia atrás con todos los escáneres ShapeGrabber instalados actualmente, con la incorporación de un conjunto de soportes de montaje nuevo.

ShapeGrabber industriales escáneres láser 3D están en uso por profesionales de calidad y diseñadores en sectores automotriz, aeroespacial, dispositivos médicos, dentales y otros sectores industriales. Ellos son ideales para la medición rápida y la inspección de piezas en forma de complejo, tales como plásticos moldeados por inyección, piezas de fundición de metal y estampadas, y otras partes que tienen curvas compuestas y características múltiples.

Acerca ShapeGrabber

En ShapeGrabber, la medición de formas complejas es nuestra especialidad. Diseñamos, fabricamos y vendemos industriales escáneres láser 3D que son ideales para la medición de formas complejas, como moldeadas por inyección de plástico, moldes de estampado que de otro modo serían demasiado lento, costoso o difícil de medir. Considerado como uno de los pioneros industriales en el campo, ShapeGrabber ha sido el suministro de escáneres 3D a los clientes desde hace 17 años, más de 5 generaciones de desarrollo tecnológico.

Información y Prensa Contacto

Ventas ShapeGrabber


+1 (613) 247-1701

sales@shapegrabber.com

Medios ShapeGrabber

Shaun Markey

+1 (613) 728-9951

shaun@shaunmarkeycommunications.com

Responder

Volver a “Laser Scanner”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados