SmartCAM V19.5 lanzamiento

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

SmartCAM V19.5 lanzamiento

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 20th, 2012, 1:34 pm

Imagen
Características roscado y ranurado, mejoras de procesos Parting Nuevo

Jueves, 01 de noviembre 2012 - Springfield, Oregon - SmartCAMcnc ha anunciado el lanzamiento de SmartCAM ® V19.5. Versión 19.5 continúa la tradición de centrar la liberación SmartCAM a mediados de año en convertir mejoras, sino que también incorpora algunas mejoras de fresado que se basan en la funcionalidad introducida en la versión 19.0. Además, una cantidad sustancial de mejoras básicas se incluyen que beneficiará a todos los usuarios SmartCam.

La familia SmartCAM CAM software consiste en aplicaciones para ordenador Control Numérico (CNC), fresado, torneado, fabricación y electroerosión por hilo.
smartcam_v19.5.png
smartcam_v19.5.png (11.8 KiB) Visto 509 veces
Mejoras básicas incluyen torneado de desbaste capacidades actualizadas Threading y Groove, y un proceso de separación nueva. El Ciclo de Roscado ahora ofrece un fácil acceso a todos los parámetros de roscado, e incluye nuevas opciones de rosca como ángulos alimentación / alimentación de salida, Extensiones de inicio / fin y pases de primavera. Además, embotamiento tema es ahora compatible con una herramienta ID / OD ranura en el ciclo de roscado.

El proceso de desbaste Groove ha sido significativamente mejorado para incluir opciones para cúspides de limpieza, Fin a grande y progresión inversa de recortes. La adición de limpieza y pasadas de acabado permite al usuario crear la ranura completa utilizando un único proceso. Además, el elemento de ranura geometría ahora se puede definir en una capa como una característica de Groove y usa como entrada a cualquiera de los procesos de desbaste, incluyendo Groove Rough, proporcionando de ese modo una amplia variedad de opciones de la estrategia de mecanizado.

"Versión 19.5 ofrece SmartCAM núcleo significativo giro mejoras. Hemos tenido muchas solicitudes de enhebrar la mejora y ranurado capacidades, y estamos seguros de que nuestros usuarios estarán muy contentos de ver utilizar esta nueva funcionalidad." , dijo Douglas Oliver, director de producto senior de SmartCAMcnc.

Un proceso de separación se ha añadido que permite que las operaciones de corte para definir sin la necesidad de la construcción de geometría adicional. El proceso de separación permite saltos de radio o chaflán de esquina que se aplica a los bordes de cada lado de la línea de corte, y proporciona opciones para la profundidad picoteo y el control de una parte de atracción. Esta nueva característica ahorra tiempo y mejora la precisión y repetibilidad.

Varias mejoras significativas de molienda se encuentran en las aplicaciones de fresado versión 19.5, así como las capacidades de fresado / torneado de SmartCAM Advanced ™ inflexión. La parte Offset tipo de ruta introducido en el proceso de la versión 19.0 Rough Región se ha integrado en los procesos de desbaste tales como Pocket, Cara, Pocket sólido y desbaste plano, y ahora es compatible con la opción de permanecer abajo introducido previamente para el tipo de camino en espiral v19. Además, la trayectoria Proceso recipiente ahora puede ser convertido directamente en cuarto eje recorrido usando el comando Transformación-Wrap, sin la necesidad de deshacer primero el recipiente, ahorrando tiempo cuando se hacen cambios a la trayectoria proceso.

Todos SmartCam V19.5 productos se beneficiarán de una amplia gama de mejoras básicas emocionantes y nuevas características. Un cuadro de diálogo Opciones de nuevo proporciona un acceso cómodo y fácil a la configuración de usuario y la configuración de las preferencias. Las opciones se agrupan en categorías tales como las opciones generales, el rendimiento, presentación, color y conversión de datos.

La interfaz de usuario SmartCAM ha sido actualizado para ofrecer mayor facilidad de uso y un aspecto "más limpio". Nuevos menús pull-derecha proporcionan acceso directo a los comandos de uso frecuente, y otros ratones menús emergentes permiten las barras de herramientas para ser fácilmente configurado y colocado de nuevo.

"SmartCAM siempre ha permitido al usuario personalizar las preferencias de la interfaz y la aplicación para adaptarse a sus necesidades, y las mejoras de la nueva configuración de la versión 19.5 hacen más fácil que nunca." Douglas añadido. "Los usuarios de SmartCam le hará ilusión acerca de estas nueva configuración y mejoras de usabilidad". Rendimiento ShowPath verificación ha sido mejorado para ser más rápido cuando se muestra mordisqueó-o lleno de trayectoria, y reaccionar a los cambios de velocidad de verificación mediados de.

Las mejoras solicitadas por los clientes también añadieron


Al igual que con todas las versiones SmartCam, una serie de nuevos y solicitadas por los clientes principales mejoras de usabilidad se puede encontrar en todas las SmartCam V19.0 aplicaciones, tales como:

CAD de datos predeterminado plano de trabajo de destino - plano de trabajo de destino por defecto para datos CAD importados pueden ser configurados por el usuario
Combinar datos de CAD a plano de trabajo activo - datos CAD pueden ser opcionalmente fusionado a plano de trabajo activo
Texto Geometría parámetro Espaciado - Un espacio adicional entre letras se pueden especificar
Todas Paso / Tool / Macros Layer - Nuevos comandos de macro permitir que todos los pasos definidos, herramientas y capas para identificar fácilmente

"SmartCAM siempre ha sido muy fácil de aprender y usar, y en la versión 19.5 de los nuevos significativas mejoras de interfaz de usuario que sea aún más fácil de aprender y configurar las preferencias de los usuarios." Douglas añadido. "Los usuarios de SmartCam le hará ilusión acerca de estas mejoras de usabilidad."

Acerca SmartCAM y SmartCAMcnc

La familia de SmartCAM automatizado de fabricación de software proporciona modelos trayectoria y programación CNC para trabajos de producción prismático para moldes complejos, matrices y prototipos a una base de clientes establecida de más de 12.000 empresas en 67 países. SmartCAMcnc ofrece contratos de mantenimiento asequibles, actualizaciones, nuevas versiones y soporte técnico para todos los usuarios, independientemente de SmartCam versión. Todos los productos son actualizados SmartCam traductores de datos y líder en el mercado de software de edición de NC Predator Software, Inc (www.predator-software.com).

SmartCAMcnc es una empresa con sede en Oregon que fue establecido en diciembre de 2003 con el propósito de revivir la suite SmartCAM de fabricación asistida por ordenador (CAM) para el beneficio de su base de clientes en todo el mundo. Gregg Olson, fundador y presidente de SmartCAMcnc, ha estado involucrado en el desarrollo de sistemas de programación CNC desde 1979, con más de dos décadas de experiencia en diferentes capacidades de desarrollo de productos para Sistemas de Weber, Control Point, CAMAX y SDRC.

Para pendiente de la evolución por favor visite www.SmartCAMcnc.com .

Responder

Volver a “CAD/CAM general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados