MecSoft lanza VisualXPORT v2.0 para SolidWorks

http://www.solidworks.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

MecSoft lanza VisualXPORT v2.0 para SolidWorks

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 1st, 2012, 5:56 pm

Imagen
28 de noviembre de 2012 - MecSoft Corporation, el desarrollador de la fabricación asistida por ordenador (CAM), soluciones de software, ha anunciado VisualXPORT 2.0 para SolidWorks.

VisualXPORT para SolidWorks es un plug-in directo para SolidWorks, permitiendo a los usuarios exportar sus partes en VisualMill archivos con formato (. Vcp). La solución proporciona un flujo de trabajo mejorado para las empresas que diseñan en SolidWorks y VisualMill utilización en su proceso de fabricación.

"MecSoft es una SolidWorks certificado Oro desarrollador CAM, y debido a que está muy familiarizado con las necesidades únicas de los usuarios de SolidWorks", dijo Uday Honnalagere, Gerente de Apoyo a MecSoft ". VisualXPORT para SolidWorks se creó como resultado directo de los comentarios recibidos de nuestros clientes VisualMill. Ellos necesitaban una mayor capacidad de exportación en SolidWorks allá del apoyo a STL, IGES y formatos STEP sin tener que renunciar a usar nuestro software CAM independiente, VisualMill ".

VisualXPORT 2.0 para SolidWorks se puede utilizar para exportar bocetos 2D y 3D (curvas), sólidos con caras combinadas, sólidos con caras diferentes y superficies individuales. Con VisualXPORT 2.0 para SolidWorks, sólidos y superficies también se pueden exportar como superficies NURBS. Está certificado para funcionar en el interior de las versiones de SolidWorks 2009 hasta el 2013.

Para obtener más información acerca de VisualXPORT para SolidWorks, visite www.visualxport.com .

Acerca MecSoft Corporación

Con sede en Irvine, California, MecSoft Corporation es un líder mundial en el suministro de fabricación asistida por ordenador (CAM) productos de software para la pequeña y segmentos del mercado medio. Estos productos incluyen VisualMill, VisualXPORT para Inventor, VisualMill para SolidWorks, RhinoCAM, Alibre CAM y VisualTURN. El software ofrece una potente y fácil de usar y soluciones asequibles para los usuarios en la fabricación personalizada, rapid tooling, fabricación de moldes, aeroespacial, automotriz, herramienta y mueren, la madera, y las industrias de la educación.

Para conocer las últimas noticias e información, visite www.mecsoft.com

Responder

Volver a “SolidWorks”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados