Delcam agrega OrthoticSelector software de plantillas

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam agrega OrthoticSelector software de plantillas

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 5th, 2012, 1:34 pm

Imagen

Delcam ha añadido un nuevo programa, OrthoticSelector, a su gama de software para el diseño y fabricación de plantillas personalizadas ortopédicos. OrthoticSelector proporciona una solución de bajo costo para los médicos y los laboratorios por lo que les permite identificar, a partir de una biblioteca de diseños existentes, la órtesis prefabricada o fundida que mejor se adapte a las necesidades del paciente. También permite un desarrollo más rápido de los nuevos diseños cuando el paciente necesita plantillas completamente personalizadas.
OrthoticSelector.jpg
OrthoticSelector.jpg (38.36 KiB) Visto 424 veces
OrthoticSelector es software primera Delcam que también puede ser utilizado en el mercado de venta al por menor ortótico, ya sea para los deportes o aplicaciones médicas, así como por los médicos y laboratorios. Se proporciona un método científico para la selección del diseño de ortesis más adecuada para que coincida con la anatomía del pie de un paciente y las necesidades de una población de dispositivos existentes.

Este enfoque suele ser más rentable que el desarrollo de una ortesis personalizada desde diseños estándar para los problemas más frecuentemente encontrados pueden ser producidos en masa. Además, el uso de diseños estándar significa que los pacientes pueden tener sus aparatos ortopédicos off-the-shelf lugar de tener que esperar a que se fabrican bajo pedido.

OrthoticSelector también se puede utilizar para seleccionar el molde positivo más apropiado para que coincida con la patología de un paciente, de nuevo a partir de un conjunto de diseños existentes que cubren las patologías más comunes. Es ideal para los laboratorios que han desarrollado una base de datos física de los modelos que cubren el espectro de afecciones de los pies que necesitan para tratar con mayor frecuencia. Conformado al vacío la ortesis a partir de un fundido existente de nuevo reduce los costes y acelera la entrega al paciente.

En ambos casos, el proceso comienza con una exploración de pie del paciente, de la que las principales características anatómicas se extraen. Estas características se utilizan para seleccionar automáticamente la ortesis adecuada o fundido diseño de la base de datos. El software siempre muestra el "ideal" de ajuste para el paciente, además de una amplia gama de alternativas adecuadas a cada lado, dando al médico o de laboratorio clínico completo control sobre el proceso de selección.

OrthoticSelector es única en que puede incluso acelerar el proceso de desarrollo en muchos casos cuando un nuevo diseño de plantilla ortótica personalizado es necesario. Se puede utilizar para seleccionar un diseño existente de la base de datos que mejor se ajusta a la patología del paciente. Este diseño puede ser escalado para que coincida con el tamaño del pie del individuo y las características anatómicas clave, antes de ser pasado para la fabricación. Si es necesario, el diseño se puede añadir a la base de datos para ampliar la oferta del laboratorio para futuros pacientes.

"El OrthoticSelector ofrece una manera de proporcionar un alivio para el paciente con mayor rapidez ya un costo más bajo", afirmó Negocios Delcam Healthcare Development Manager, Chris Lawrie. "Va a ser un gran beneficio para los pacientes con problemas relativamente menores y los de apoyo que requiere adicional , por ejemplo, de ortesis deportivas. Sin embargo, también significa que los pacientes con necesidades más extremas o inusuales más pueden tener sus plantillas ortopédicos personalizados con mayor rapidez ".

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria del Calzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados