Delcam promueve la División de Salud Misión UKTI en India

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Delcam promueve la División de Salud Misión UKTI en India

Mensaje sin leer por megacam » Enero 8th, 2013, 1:26 pm

CADCAM Delcam desarrollador promoverá el software y los servicios disponibles a partir de su División de Salud durante una Misión del Sector Salud UKTI a la India del 14 al 19 de enero. La misión visitará Nueva Delhi y Mumbai antes de terminar con una de dos días indo-británico conferencia de la Iniciativa de la Salud sobre la diabetes en Chennai.
OrthoModelInterfaceJan13.jpg
OrthoModelInterfaceJan13.jpg (59.47 KiB) Visto 557 veces
La conferencia contará con la presencia de Chennai por las partes interesadas de alto rango del sector de la salud en toda la India, junto con un gran contingente del Reino Unido. Será dirigida por el ministro de Salud del Reino Unido, Anna Soubry MP, MP Leicester Keith Vaz y Presidente del Consejo del Reino Unido-India Business, El Excmo. Excmo. Patricia Hewitt, así como muchos especialistas en diabetes más importantes de la India.

Durante la conferencia, Delcam demostrará la nueva versión de su software OrthoMODEL para el diseño de plantillas ortopédicas personalizadas para los pacientes con diabetes. Además de ser mucho más rápido y menos costoso para hacer, plantillas producidos utilizando métodos digitales dan una aproximación más exacta a la anatomía de los pies del paciente. Esta mayor precisión alivia la presión más consistente a través de los pies, por lo que mejora los resultados del paciente y limitar los costos de tratamiento al reducir el riesgo de ulceración y amputación eventual.

Delcam creó su División de Salud dedicado en 2009 para proporcionar un mayor énfasis en esta parte cada vez más importante de su negocio. La División ayuda a las empresas a través de las industrias médica, dental y asociados para tomar ventaja de las últimas computarizado diseño y técnicas de fabricación.

Mayor énfasis de Delcam en el sector de la salud se produce en un momento en que el sector se está expandiendo rápidamente y cuando es mucho más receptivo a la tecnología informática. El envejecimiento de la población en los países industrializados y la afluencia cada vez mayor de las economías emergentes significa que el sector sanitario está experimentando un crecimiento global. En la India solamente, el sector de la asistencia sanitaria se prevé que crezca a $ 150 mil millones para el 2017.

Delcam, por supuesto, ha sido activa en muchas áreas del negocio de la salud durante varios años. Su software de diseño, ingeniería inversa, mecanizado y la inspección se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de prótesis, a través de la fabricación de instrumentos quirúrgicos y todo tipo de envases médicos.

Más recientemente, Delcam ha introducido varios productos específicos para el mercado de la salud. Estos incluyen los programas DentCAD y DentMILL para el diseño digital y la fabricación de restauraciones dentales, que fueron galardonados con el Premio de la Reina para la Empresa en la categoría de Innovación en 2010, así como el software y OrthoModel OrthoMill para el desarrollo de aparatos ortopédicos. La compañía también ofrece versiones especiales de su gama CRISPIN de diseño de calzado y software de fabricación para la producción de calzado ortopédico.

El tema común de todos estos productos es que llevar la tecnología existente Delcam y añadir un interfaz específico que utiliza imágenes y la terminología del sector sanitario. Esto hace que el software sea fácil de aprender y rápido de usar para los profesionales de la salud, incluso aquellos que no están familiarizados con el uso de ordenador basado en el diseño y la fabricación. Además, todo esto software específico ha sido desarrollado en colaboración con destacados profesionales en las diversas áreas de la industria de la salud. Apoyo y asesoramiento de estos expertos sigue guiando el desarrollo de programas de Delcam.

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria del Calzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados