Necesito ayuda para elegir una CNC

nukitron
Contactar:

Necesito ayuda para elegir una CNC

Mensaje sin leer por nukitron » Marzo 12th, 2013, 8:41 pm

Saludos:

Brevemente, mi perfil no encaja seguramente con el usuario tipo de estos foros: Ni se de electrónica, ni se de mecánica   :blush: .

Pero quiero una CNC y llevo tiempo informándome sobre la construcción de una CNC, pero veo que el tema me supera. Si, he de admitirlo, creo que por ahora el montaje casero de una CNC es superior a mis conocimientos :banghead: .

Os cuento, busco una CNC para cortar piezas, de fibra de vidrio, carbono, madera y si fuera posible cortar aluminio de un par de milímetros. Piezas, no mayores de 20 cms.

Vale, PLAN B. Estaba mirando algunas que venden preparadas para usar, pero entre tantas características me pierdo y carezco de criterio para saber si son buenas/mediocres o malas.

Y esa es mi pregunta, con un presupuesto de alrededor de 600-700€ qué podría comprar?

He visto las siguientes, si me pudierais dar vuestra opinión os lo agradecería:

1. DIY Mini CNC Router Engraving Kit Wood Plastic Copper Movement 200*150*50mm $885

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Application:
Wood, plastic, Aluminum alloy, Copper, Soft metal

Specification:
• Movement length: 200x150x50mm;
• Max work piece thickness: <=45mm;
• Machine Size: 260x330x290mm;
• Work table size:210X270mm;
• Material: 6061+6063 Aluminum alloy;
• Stepper Motor: 2.8A 57 series 2phase 4 wires;
• Transmission unit: 1204 T type lead screw;
• Sliding unit: X-axis=13mm round rail, Y-axis= 16mm round rail, Z-axis=12mm round rail;
• Engrave accuracy: better than 0.03mm (depend on the material of work piece);
• Resetting accuracy: better than 0.03mm;
• Max. unload speed: 3000mm/min;
• Engrave speed: 0-3000mm/min (depend on the material of work piece);
• Spindle motor: DC110V 240W US second hand DC servo motor, low noise, high accuracy (Radial runout<=0.03mm);
• Spindle speed: 7800rpm
• Stepper motor driver: 0-3.5A adjustable 3 axis driver (Chip TB6560AHQ, 24V DC), can set 2, 4, 8, 16 subdivision, we set 8 before shipping;
• Spindle motor power: AC 110V or 220V, default 220V. Please give me a message if you need 110V;
• Driver power: 24V 10A switching power supply
• Compatible: Mach3/TYPE3/ArtCAM/Ucancam;
• Command format: G code(tap, nc, ncc, text);
• Net weight: 14Kg
***Include full kits except PC***
Alguna otra que pudiera mirar?

Muchas gracias y un saludo

guido
Contactar:

Re: Necesito ayuda para elegir una CNC

Mensaje sin leer por guido » Marzo 21st, 2013, 9:55 pm

MIKITRON yo he fabricado en argentina varios cnc para esas aplicaciones . el criterio que debes tener es la calidad de tu trabajo y la velocidad con que hacerlo. a partir de alli construiras o compraras tu cnc. hacerlo no es dificil , en el caso que te decidieses te puedo ayudar cuando lo necesites.

nukitron
Contactar:

Re: Necesito ayuda para elegir una CNC

Mensaje sin leer por nukitron » Marzo 21st, 2013, 10:00 pm

Se agradece guido.

Si me animo ya te contaré.

Un saludo

Responder

Volver a “- CONTROLADORES NUMERICOS / CNC”