Ayuda, puesta a punto, Mastercam

kernell91
Contactar:

Ayuda, puesta a punto, Mastercam

Mensaje sin leer por kernell91 » Abril 5th, 2013, 5:17 pm

Hola a todos foreros y compañeros de gremio

E acabado mis estudios, FP programacion de la produccion de la fabricacion mecanica, y ahora en la empresa usan otro programa CAD/CAM diferente del que me enseñaron en la FP,me han dicho que si consigo el programa con el que estoy habituado que no tendrian problemas...

"""El problema es que no se por donde empezar a descargar en la pagina de mastercam, estoy interesado en el x6, pero hay muchos archivos y no se cuales valen y cuales no"""

Si me pudierais echar una manita, para descargarlo, conseguir la medicina y el postprocesador a Fagor 8055, ya se que es mucho pedir y echarle un poco de morro, pero es que estoy empezando y si en las practicas no cumplo, y me voy de la empresa, posiblemente no vuelva a tener la posibilidad de estar en una empresa tal como va el pais

Y si no, cualquier buena alternativa me vale, siempre que haya un buen tuto por internet

Muchas gracias por adelantado
Espero no molestar
Un saludo

Cubster
Contactar:

Re: Ayuda, puesta a punto, Mastercam

Mensaje sin leer por Cubster » Abril 8th, 2013, 1:20 pm

Si te lo descargas sin medicina, tienes un mes de versión de prueba, así que por ahí puedes ir empezando.

La medicina estaba por algún post, que incluía las versiones X4 X5 y X6

kernell91
Contactar:

Re: Ayuda, puesta a punto, Mastercam

Mensaje sin leer por kernell91 » Abril 8th, 2013, 3:01 pm

Nada, ya estoy en ello, desde la pagina de arkanosant, cuando lo tenga bajado, si no me apaño os vuelvo a pedir ayuda

Responder

Volver a “CAD/CAM general”