Alguien a recibido un supuesto correo de la empresa ITCA

6jGyyICO
Contactar:

Alguien a recibido un supuesto correo de la empresa ITCA

Mensaje sin leer por 6jGyyICO » Julio 2nd, 2013, 10:46 pm

Buenas tardes....

En referente a un correo que nos llego donde supuestamente se esta usando un software de manera Ilegal es un programa que alguna vez se descargo para probar mas nunca se uso, todo esto me suena a estafa por que el correo nos llego se marco como no deseado, mas sim embargo este tenia los datos del negocio de nosotros solo con leve error, busque en google un telefono que venia en el cuerpo del mensaje y me percate de que con ese numero de telefono ya habian estafado a mas gentes, por lo cual en el primer correo hice caso omiso, ahora recibi un segun mail con un documento adjunto mas formal pero igual con una calidad pobre en donde me muestran el numero de MAC, nombre de la PC en que supuestamente se estaba usando, el mail y usuario de outlook que esta configurado , leeyendo en Internet me dicuenta que este programa envia informacion esta informacion a la empresa ITCA, lo cual ya contacte a la empresa ITCA directamente desde su pagina por mail usando el traductor para aclarar este detalle mas sin embargo es hora que no me responden en el documento adjunto supuestamente solo dan 7 dias de plazo de lo contrario iniciaran acciones legales, les made a preguntar si el correo electronico y las IP de donde recibi el correo pretece a su empresa mas no creo que me respondan eso pero no quiero dejarlo a la ligera, tambien esta la opcion de de contactar por telefono mas sin embargo me es mas dificil por que solo hablan ingles y el mio es muy vago, queria saber si alguien de utedes les ha pasado y que han hecho al respecto o si solo es estafa.... nosotros en lo particular solo tenemos 3 licencias originales no del programa que supuesta irrumpimos en una irregularidad de otro, estoy de acuerdo en que exiten versiones alternativas por que las licencias originales son carisimas pero en cuando se tiene la posibilidad de adquirir una licencia original pues es la mejor opcion.... Por eso queria me compartieran sus experiencias y si esto es verdad en un momento dado pueden ejercer algun tipo de accion legal.

Responder

Volver a “CAD general.”