Se buscan Soldadores homologados FCAW 6GR para Holanda

Reglas del Foro
Infórmate : funcionamiento del Foro plantear una duda que tengas y conocer las Normas.
Todos Somos Moderadores
Manera de publicitar gratuitamente tu Web Blog o Empresa
Participa y añade un evento en el Calendario que conozcas relacionado con el Sector Industrial Metal Mecánico
Anna BBL
Contactar:

Se buscan Soldadores homologados FCAW 6GR para Holanda

Mensaje sin leer por Anna BBL » Noviembre 12th, 2013, 11:38 am

Hola,
Presento una oferta de trabajo.

Nota importante:
Solo los ciudadanos de la Unión Europea son aptos para esta oferta de trabajo en Holanda. Todos los candidatos tienen que estar en la posesión de pasaporte valido de la UE.

Se buscan 40 soldadores con homologaciones en vigor en FCAW 6G o 6GR para trabajos en sector naval y petrolífero en Holanda, Noruega y Escocia. Los nuevos proyectos empiezan en Noviembre, Diciembre y en 2014.
Antes de empezar el trabajo es necesario pasar la prueba de soldadura en el sitio de trabajo. Buen conocimiento de inglés o alemán seria una ventaja.

Los soldadores que no tengan homologaciones pueden solicitar este puesto pero tienen que estar dispuestos pasar las probetas para obtener las homologaciones 6G o 6GR en España y Holanda y compartir los costes de homologación (la empresa adelanta el coste completo y descuenta a lo largo de varias semanas 50 del coste de la homologación del sueldo de soldador). Garantizamos trabajo a largo plazo y ayudamos en el traslado al extranjero! Las probetas se realizan directamente antes de empezar el trabajo

OFRECEMOS
- trabajo al largo plazo con contrato y posibles horas extra
- viviendas gratis en buenas condiciones con WiFi y cocinas
- transporte al trabajo gratis en coche de empresa, gasolina pagada
- para los que tienen su propio coche se paga un complemento de coche hasta 200euro al mes mas costes de gasolina
- regresos a casa cada pocas semanas, complemento de viaje internacional
- el pago es semanal
- ayuda en desarrollo profesional, certificados, hasta la preparación para trabajar en las plataformas offshore
- los sueldos en Holanda empiezan desde 1900 euros neto para 8 horas de trabajo y 2500 euros neto para 10 horas y suben según el horario y turno, experiencia y según taller. Los sueldos en Noruega y Escocia se anunciaran en finales de Noviembre.

PARA SOLICITAR PUESTO AVISARME Y PREPARAR:
- homologaciones de soldadura
- CV en inglés y español
- recomendaciones o justificantes de trabajo como soldador
- copia de pasaporte
Especificar los métodos de soladura, materiales y elementos!

javi3385@hotmail.com
Contactar:

Re: Se buscan Soldadores homologados FCAW 6GR para Holanda

Mensaje sin leer por javi3385@hotmail.com » Diciembre 12th, 2013, 7:42 pm

Hola soy Javi,me interesa el trabajo,actualmente no tego homologaciones,pero puedo realizar las pruebas con el proceso que se necesite.
Me gustaria saber donde y con quien hay que hablarpara realizar las pruebas.
Gracias ,Javier.

marcos84
Contactar:

Mensaje sin leer por marcos84 » Febrero 11th, 2014, 11:52 pm

Hola soy Marcos y estoy interesado en el trabajo que ofertas. Tengo una 6GR en vigor el VCA y un par de homologaciones ya caducadas. Me gustaria saber la manera de contactar contigo o con quien sea para poder enviar mi curriculum.

alexromero
Contactar:

Mensaje sin leer por alexromero » Febrero 20th, 2014, 2:12 pm

Hola, me gustaría saber donde tengo que mandar toda la información que se pide, no tengo ningun problema en hacer la prueba, ya estuve trabajando en Holanda. Tengo Homologación 6gr, VCA y sobre todo ganas de trabajar.
Si me pudierais facilitar donde mandar todo lo agradecería.

Gracias, un saludo.

dalor13
Contactar:

Mensaje sin leer por dalor13 » Julio 3rd, 2014, 5:06 pm

Hola soy soldador de Cadiz y experiencia en el sector del petrolio me gustaría contactar con ustedes por la oferta de trabajo mi e-mail dalor13@gmail.con tengo varias homologaciones y puedo hacer la que solicitan gracias

arkelios
Contactar:

Mensaje sin leer por arkelios » Agosto 1st, 2014, 3:46 pm

hola soy soldador , he trabajado en astilleros de vigo, tambien en inoxes sl., fabricando depositos para bodegas de vino, tambien en construcciones industriales y mantenimiento en citroen, he trabajado en bloques para barcos, toberas, y ultimamente en construcion desde cero de tramos eolicos en construcciones industriales Ganomagoga . actualmente busco empleo fuera de españa, me gustaria que me dieran la oportunidad de trabajar para ustedes. Tengo 3 hijas de 5, 9 y 11 años y me gustaria darles en un futuro la oportunidad de crecer en un pais con mas futuro. Si me dicen a donde debo dirigirme o que hacer, estoy a su disposicion.

rcanales
Contactar:

Mensaje sin leer por rcanales » Agosto 19th, 2014, 7:10 pm

Hola me llamo Rafael , soy Soldador, he trabajado en la construccion naval desde 1995, siempre en astilleros , Ferrol ( Navantia Ferrol y Fene) , Vigo ( Metalship y Vulcano), Euskadi ( Astilleros Zamakona )
Homologaciones con GMAW y FCAW 2G, 3G, 4F y 6GR
Certificado SCC - VCA
PRL 60
PRL especifico Estructuras metalicas, Montajes y reparacion.

Me interesa mucho la oferta.

igor1977
Contactar:

Mensaje sin leer por igor1977 » Octubre 27th, 2014, 3:11 pm

Hola
Soy soldador homologado en 6g carbono e inoxidable y tengo la vca , sigue en pie la oferta , me podría alguien decir donde entregar el curriculum
un saludo

mandytxunden
Contactar:

Mensaje sin leer por mandytxunden » Noviembre 7th, 2014, 8:34 pm

hola soy soldador homologado 6gr y con vca estoy interesado en la oferta

dlete
Contactar:

Mensaje sin leer por dlete » Noviembre 8th, 2014, 3:32 pm

hola,soy soldador homologado en 6gr y tengo el vca,me interesa esta oferta

Responder