ayuda con maquina de electroerosion

presa
Contactar:

ayuda con maquina de electroerosion

Mensaje sin leer por presa » Febrero 12th, 2014, 5:33 pm

hola por favor necesito ayuda , tengo en mis manos esta maquina de electroerosion Agie ,el enlace es de youtube pero logicamente no es mi maquina http://www.youtube.com/watch?v=9QHYwGQEc4A .
La maquina esta a falta de comenzar a insertar un programa pero tiene un lector de cinta del cual poseo solo una cinta original de la maquina que es un test( pero tampoco se introducir la cinta perforada, acepto consejos tambien de esto).
La maquina viene con una interface que no encuentro informacion ninguna de ella y un cable de rs232, en el display de la interface solo pone por si alguien la conoce Automodel S.L. Sistema Lector, no se que tipo de archivo pasar a esta interface porque de esta ya luego se transfiere al CNC por un cable plano tipo IDE.

espero vuestra ayuda he intentado conectar con el programa DNC30 pero creo que esto solo admite maquinas fagor .
si se insertare una imagen de la interface.

presa
Contactar:

Re: ayuda con maquina de electroerosion

Mensaje sin leer por presa » Febrero 12th, 2014, 6:07 pm

modificado.jpg
esta es la interface que poseo

rubenx

Mensaje sin leer por rubenx » Marzo 18th, 2014, 9:43 pm

hola, una hiloerosionadora Japax, muy similar a la que indicas, usa los archivos DGN, y generamos la ruta de erosion con el programa BOBCAD

espero te sirva de referencia

saludos
colaborando con la comunidad
Rubenx

presa
Contactar:

Mensaje sin leer por presa » Marzo 19th, 2014, 7:21 am

Gracias por tu respuesta y si creo q el bobcad tiene postprocesador para mi agie 100 pero no se la configuracion de esta btr de la fotografia y parece q es un proyecto particular de un electronico y no lo localizo

Responder

Volver a “- SISTEMAS DE COMUNICACION MAQUINA”