¿ Como mecanizar AISI 304?

Foro de discusión sobre los centros de mecanizado verticales, técnicas, modelos, marcas, consejos, dudas, experiencias, fotos, videos....
carlos59
Grupo Control Numérico
Mensajes: 3
Registrado: Julio 17th, 2014, 8:25 pm
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

¿ Como mecanizar AISI 304?

Mensaje sin leer por carlos59 » Agosto 18th, 2014, 7:42 am

Hola a todos/as.
Tengo que mecanizar AISI 304, en un centro vertical HAAS VF4. Parto de un bruto de 10x40x552, para terminar a 9x38x550. tres caras son planas y en la cuarta hay que realizar dos rebajes, prácticamente centrados. El primero a 2mm de profundidad x 24mm de ancho x 550 de largo, y un segundo a continuación de este a 1mm de prof. x 21mm de ancho x 550mm de largo. Mi idea es desbastar con plato de plaquitas, con pasadas de 0,5mm de profundidad, para romper fibras y evitar deformaciones. El acabado con fresa de metal duro, con una pasada máxima de 0.3mm en todos los ejes. Todo el proceso lo realizaré con taladrina.
¿ Como veis el planteamiento de mecanizado?.

Un saludo.

mmarchelli2014
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 21st, 2014, 10:21 pm
Contactar:

Re: ¿ Como mecanizar AISI 304?

Mensaje sin leer por mmarchelli2014 » Noviembre 21st, 2014, 10:42 pm

me imagino que ya lo hiciste...sino talves te pueda ayudar.. Imagen

Responder

Volver a “Centro de Mecanizado Vertical”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado