MasterCam 2018 castellano

http://www.mastercam.com/
JMC.
Contactar:

Re: MasterCam 2018 castellano

Mensaje sin leer por JMC. » Febrero 24th, 2019, 2:53 pm

Para "jorc"
Instalar Mastercam 2018 y 2019 en Windows 10 y con la nueva medicina no hace falta deshabilitar la firma de controladores.
La solución al problema que tienes ya te lo dije en el tema que abriste "Problema Instalación Mastercam 2019", parece que no te convenció y has vuelto ha preguntar lo mismo, misma pregunta=misma respuesta.

Tienes que desinstalar todo rastro del emulador antiguo de Mastercam entrando en el registro de Windows.

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Febrero 24th, 2019, 6:56 pm

viewtopic.php?f=80&t=18742&start=10#p31489

Mira la imagen de esta post, es el administrador de dispositivos de Windows, en los controladores de bus serie universal, debajo de Generic USB Hub, ha de aparecerte una linea que pone, SafeNet Inc. Hasp Key y debajo otra que ponga, SafeNet Inc. USB Key , si no te aparecen estas dos lineas, no está instalada la llave.
Lo que puse era para W10 y W8, para W7 está aquí https://www.youtube.com/watch?v=-tf3T8yzjLw ,esto es para permitir la instalación del driver.
Para instalar el driver, en el administrador de dispositivos, pincha arriba en Acción y agregar hardware heredado, y siguiente, instalar manualmente, siguiente, usar disco, siguiente y buscas la ruta donde tengas Multikey.inf y le aceptas, así ya tiene que funcionar. comprueba de nuevo antes si ya aparecelo del administrador de dispositivos, si no, no se ha instalado.
Se que algunas veces estas instrucciones no se entienden bien, pero puedes buscar un tutorial en Youtobe, será mas claro.

JMC.
Contactar:

Mensaje sin leer por JMC. » Febrero 24th, 2019, 9:17 pm

Para jorc:
Acabo de instalar para comprobar el problema de Mastercam 2018 en un Windows 10 limpio, recién instalado, por tanto sin restos de emuladores antiguos y se ha instalado y funciona perfectamente.

No obstante la versión 2019 v21.0.17350.0 no me ha iniciado, se queda buscando el Hasp, de hecho siempre he tenido problemas con está versión, quizás por la versión que tengo, así que no he podido comprobarlo.

Espero que lo resuelvas
Suerte :wink:

jorc
Contactar:

Mensaje sin leer por jorc » Febrero 26th, 2019, 6:24 pm

Buenas tardes, a todos

Gracias por vuestra ayuda, aunque siento deciros que no me ha servido de mucho. A ver, os cuento... he desinstalado todo lo relativo a Mastercam, he limpiado carpetas, "he borrado todos los registros de windows" y borrado cualquier rastro que pueda dejar Mastercam.
He instalado de cero, la version de Mastercam_2018_20.0.14713.0. (con opción HASP, tal como indican las instrucciones), he aplicado la medicina MultiKey_18.1_x64_31052017 (registro + ejecutable)... pero el problema sigue igual. Me dice que no se encontró ninguna licencia de Mastercam y si tengo un código de activación.
He revisado la imagen del post, que me comentas petercotaz, y creo que por aquí tiene que estar el problema.
No me aparecen las lineas que comentas, SafeNet Inc. Hasp Key y debajo otra que ponga, SafeNet Inc. USB Key.
He probado a deshabilitar la firma de controladores no firmados (Windows 10) e instalarlos como comentas en tu post (agregar hardware heredado, instalar manualmente, usar disco, buscar la ruta donde está Multikey.inf y aceptar). Aparentemente hace todo correcto,... pero siguen sin aparecer.
No sé que mas probar, o donde mirar... así que os agradeceré enormemente cualquier ayuda o sugerencia.

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Febrero 26th, 2019, 8:46 pm

Hola, si no te sale hasp key y usb key , no se ha instalado, en otra ocasión instalé drivers con los otros comandos que hay en la carpeta de la medicina, instal.cmd , remove.cmd , restart cmd , remove, para quitar el driver, install, para instalar y restart para reiniciar, sobre ellos con el ratón, botón derecho y ejecutar como administrador, esta es la imagen que tengo de la pantalla CMD , tras ejecutar retart, empieza por este, si quieres, si la imagen no es la misma, no está instalado, entonces instala, a ver si así te va, ya dirás.
Adjuntos
restart.png

jorc
Contactar:

Mensaje sin leer por jorc » Febrero 27th, 2019, 5:11 pm

Buenas tardes
Gracias por tu ayuda petercotaz, he seguido tus indicaciones y no consigo instalarlos, la verdad. Al ejecutar "restart", en la pantalla de cmd sólo me crea una fila, como veras en la foto.
Está claro, que el problema viene de aquí... No sé, como seguir...
Adjuntos
1.jpg

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Febrero 27th, 2019, 6:19 pm

Bueno, si así no va de la misma manera ejecuta instal.cmd, en lapantalla drirá si lo instala o no y puedes comprobar si ya sale hasp Key y Usb Key, esta mañana he estado enredado y tuve que instalarlo así y me funciono, no se si se me ocurrirá otra cosa, tengo W10 64 y W8 64 y funcionan bien.

jorc
Contactar:

Mensaje sin leer por jorc » Marzo 2nd, 2019, 11:01 am

Buenos días.
En primer lugar, agradeceros a los que os habéis molestado en proponerme soluciones para poder arreglar mi problema, especialmente a petercotaz, por tu insistencia... Al final, he tomado la decisión de aplicar "medidas más drásticas". He recuperado el sistema a un punto anterior a la instalación de Mastercam. Y después de asegurarme de que desaparecía cualquier rastro del programa, he vuelto a empezar la instalación desde cero... y,... Problema Solucionado. En algún momento de la primera instalación, se debió quedar algún archivo corrupto, o un driver a medio instalar. El caso es que al restaurar Windows, se ha corregido el problema. Claro, he tenido que volver a reinstalar el resto de programas y aplicaciones, pero ha merecido la pena. Funciona perfectamente.
Muchisimas gracias a todos

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Marzo 3rd, 2019, 7:43 pm

Pues me alegro, hay veces que con tanta prueba, se quedan registros perdidos, que te hacen polvo y al final, esta solución es laboriosa, pero segura.

Responder

Volver a “Mastercam”