Mastercam 2018 me tiene mosca .

http://www.mastercam.com/
wanami
Contactar:

Mastercam 2018 me tiene mosca .

Mensaje sin leer por wanami » Septiembre 13th, 2017, 7:31 pm

Bueno pues eso mosca porque al parecer mastercam 2018 no funciona si esta
Ofliline es decir sin conexión a internet, se abre correctamente, pero a los pocos
minutos se bloquea y deja de funcionar. Observando el firewall de Windows
a los pocos segundos de ejecutar el programa se conecta el archivo mastercam updater,
normal busca actualizaciones y acto seguido se conecta mastercam.exe ,este es el que me
tiene mosca. Envía pocos datos sobre unos 70kb , ¿pero que envía. sospecho que
pueda ser datos referentes a nuestra ip y si estamos ejecutando software pirata, no
tengo ni idea, pero si bloqueas dicho archivo con el firewall mastercam no funciona.
Sabéis algo del tema. :shock:

famosete
Contactar:

Re: Mastercam 2018 me tiene mosca .

Mensaje sin leer por famosete » Septiembre 14th, 2017, 5:40 pm

tienes razon
los solución de las versiones anteriores se sobreescribian 3 ficheros, mastercam x9 y mastercam 2017
Mastercam.Dll
SimAccess.dll
UpdateShow.EXE
es lo que susanaba esto.

pero yo me e dado cuenta que en windows 10 funciona bien sin conexion a internet

DeJoTaDeEmE
Contactar:

Mensaje sin leer por DeJoTaDeEmE » Septiembre 14th, 2017, 8:05 pm

wanami escribió:
Septiembre 13th, 2017, 7:31 pm
Bueno pues eso mosca porque al parecer mastercam 2018 no funciona si esta
Ofliline es decir sin conexión a internet, se abre correctamente, pero a los pocos
minutos se bloquea y deja de funcionar. Observando el firewall de Windows
a los pocos segundos de ejecutar el programa se conecta el archivo mastercam updater,
normal busca actualizaciones y acto seguido se conecta mastercam.exe ,este es el que me
tiene mosca. Envía pocos datos sobre unos 70kb , ¿pero que envía. sospecho que
pueda ser datos referentes a nuestra ip y si estamos ejecutando software pirata, no
tengo ni idea, pero si bloqueas dicho archivo con el firewall mastercam no funciona.
Sabéis algo del tema. :shock:
Muy peligroso utilizar software pirata con internet...se de un caso con el programa solidwork y una multa buena algo rebajada comprando la licencia original...asi que mucho cuidado.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Septiembre 14th, 2017, 8:19 pm

Yo conozco dos empresas que los han pillado...
Si queréis hay una la versión demo (HLE) que funciona al 100% menos el post-procesado ISO, los archivos se pueden intercambiar con la versión completa

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Septiembre 18th, 2017, 1:12 pm

Hay que tener en cuenta el tipo de ordenador, yo he tenido muchos atascos hasta actualizar,(comprar otro PC), intel core i3 4gb de ram y tarjeta gráfica no integrada de 1gb DDR2, con lo anterior se atascaba cuando le venía el punto, no pasaba de medio minuto y ahora sin conexión, con la última actualización automática.
Con el X9 y el 2017, me marchaba bien el PC anterior, dar con esto me ha costado 3 semanas y 2 formateos.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Septiembre 18th, 2017, 1:45 pm

Disculpa... estamos hablando del 2018, que no han puesto bien la medicina

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Septiembre 18th, 2017, 2:04 pm

Yo hablo del 2018, bien puesta la medicina en dos aparatos, uno rula y el otro no, hasta haber actualizado todo lo que comento, a mi no me mosqueó, me encabrono del todo, con perdón de los tertulianos.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Septiembre 18th, 2017, 4:51 pm

A ver si te entiendo.. ¿te funciona la versión 2018 mas 5 minutos sin conexión a Internet?

petercotaz
Contactar:

Mensaje sin leer por petercotaz » Septiembre 18th, 2017, 5:36 pm

Lo poco que he probado si me ha funcionado, he dibujado 5 contornos,de dos piezas, los he vaciado con varias pasadas, he configurado herramientas, avances, todo lo necesario, generado el ISO, hecha simulación y transmitido al CNC y o soy muy rápido o he tardado mas de 5 minutos, además en ese equipo, no tengo conexión a internet, insisto, mirad los requisitos de instalación y casi dan miedo, yo no he podido hacerlo marchar hasta aumentar el aparato a lo que he comentado y en Ram tengo ahora 8GB, se atascaba y hacía cosas extrañas, se perdían los menús, en una página en inglés, me pareció adivinar algo relativo a compatibilidad con opengl.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Septiembre 18th, 2017, 6:33 pm

He probado MASTERCAM 2018_20.0.14713.0 con MultiKey_18.1_x64_31052017 en dos Pcs y no ha funcionado más de 5 minutos sin internet, aunque no hagas nada solo lo ejecutas, esperas 5 minutos y si no esta conectado se bloquea :confused:
Me siento un poco frustrado porque siempre había conseguido funcionar todas las versiones desde la V8 a la 2017

Responder

Volver a “Mastercam”