Mastercam 2018 me tiene mosca .

http://www.mastercam.com/
petercotaz
Contactar:

Re: Mastercam 2018 me tiene mosca .

Mensaje sin leer por petercotaz » Febrero 28th, 2018, 6:16 pm

Si el equipo es moderno, ya me parece raro, a mi me van bien, probaría a des instalar todo e instalar de nuevo, programas mochila y la linea de registro y antes de instalar, desactivas la carga de drivers firmados en
configuración/actualización y seguridad/recuperación/inicio avanzado/reiniciar ahora ahí ir a cambiar forma de inicio y pulsar 7 o F7, para desactivar la carga de drivers firmados, así debe ir, después de cargado el driver, no hace falta hacer esto de nuevo, hasta que haya una actualización de windows que te jorobe el mecanismo y lo tengas que hacer de nuevo, con la linea de registro y puede que la mochila también, esto último, es por experiencia propia ya dirás.

PIRATIN
Contactar:

Mensaje sin leer por PIRATIN » Marzo 1st, 2018, 8:55 am

pero para la demo original de mastercam tambien?

JMC.
Contactar:

Mensaje sin leer por JMC. » Marzo 1st, 2018, 9:10 am

El problema está en tu sistema, tienes que analizarlo ¿Qué tarjeta gráfica tienes, tiene los drives bien instalados?, ¿tienes programas o proceso residente funcionando que ralentice el PC?. ¿Que rendimiento te da la CPU si no realizas nada...? debería ser entre un 1 y un 3%.

rubenx

Mensaje sin leer por rubenx » Marzo 1st, 2018, 3:09 pm

hola, no creo que sea el problema tu software, ni sistema operativo ni tu antivirus, si solo el problema se presenta al conectarse a internet
muchas empresas que proveen software como mastercam, al enterarse el modo de crackeo, solicitan a las empresas de antivirus que las ayuden bloqueando de ese modo los parches o medicina
basandome en el primer post, creo que el problema es el driver del sentinel, hasp
tal vez si tu antivirus excluyes la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS seria la solucion
en windows 10 como trae activado el windows defender por default, es mas comun este tipo de situaciones aunque recien hayas formateado.

saludos
colaborando con la comunidad
Rubenx

JMC.
Contactar:

Mensaje sin leer por JMC. » Marzo 1st, 2018, 3:43 pm

Para rubenx, el problema de que funcione solo con conexión a internet se comenta en este post pero no es el caso de "piratin".
Nuestro amigo usuario piratin se queja aquí y en otro post que no puede arranca ni Mastercam 2018-2017 ni las demos en su equipo nuevo y con Windows 10, por eso sugería que quizás no tenga los drivers bien de la gráfica o de la placa base.
Última edición por JMC. el Marzo 1st, 2018, 4:10 pm, editado 1 vez en total.

rubenx

Mensaje sin leer por rubenx » Marzo 1st, 2018, 3:57 pm

leyendo los 2 post de piratin, tienes razon JMC, puede ser los drivers o definitivamente esta dañado su sistema operativo, tiene buen equipo y no deberia tener problema
las causas pueden ser muchas, instalaciones previas, virus, varias medicinas preactivadas y no desinstaladas, tambien en ocasiones conflicto con otros softwares que usen el mismo tipo de emulacion o juegos, etc
recomendaria un formateo , instalacion correcta de drivers y la instalacion de paqueterias basicas que en la mayoria de casos, el mismo mastercam las trae integradas, visual c++ , netframework, etc y por ultimo la demas paqueteria, Office, corel, etc lo que necesite
y si no quiere formatear, es mas laborioso y no seguro al 100%, desinstalacion completa de todas las versiones mastercam, al ejecutar la medicina , hay una opcion de remover todas las anteriores, despues pasar el Ccleaner, reiniciar, deshabilitar antivirus y volver a reisntalar el mastercam y al ultimo correr la medicina obvio sin conecxion a internet, y suerte!
colaborando con la comunidad
Rubenx

JMC.
Contactar:

Mensaje sin leer por JMC. » Marzo 1st, 2018, 4:18 pm

PIRATIN...
Yo comenzaría con el administrador de tareas, mirar los procesos, el rendimiento de la CPU en reposo, los drivers de la placa base, la gráfica en fin lo típico.
He visto equipos nuevos con tanta "basura" informática que te ponen de programillas de mierda en la barra de herramientas que lo mejor es formatear e instalar un Windows limpio.

Windows 10 tiene una instalación muy buena hace poco lo hice en varios equipos nuevos de 3 años y no necesite ningún driver ni siquiera el de Ethernet, el solito lo instaló todo.

PIRATIN
Contactar:

Mensaje sin leer por PIRATIN » Marzo 2nd, 2018, 4:09 pm

RESUELTO, ERA LA GRAFICA, es tan mala que hay que deshabilitar en mastercam el acelerador del harware.

JMC.
Contactar:

Mensaje sin leer por JMC. » Marzo 2nd, 2018, 4:58 pm

Es cierto el acelerador de hardware a mi no me ha funcionado en ninguna tarjeta.

DeJoTaDeEmE
Contactar:

Mensaje sin leer por DeJoTaDeEmE » Marzo 3rd, 2018, 12:39 pm

JMC. escribió:
Marzo 1st, 2018, 4:18 pm
PIRATIN...
Yo comenzaría con el administrador de tareas, mirar los procesos, el rendimiento de la CPU en reposo, los drivers de la placa base, la gráfica en fin lo típico.
He visto equipos nuevos con tanta "basura" informática que te ponen de programillas de mierda en la barra de herramientas que lo mejor es formatear e instalar un Windows limpio.

Windows 10 tiene una instalación muy buena hace poco lo hice en varios equipos nuevos de 3 años y no necesite ningún driver ni siquiera el de Ethernet, el solito lo instaló todo.
Yo recomiendo instalar un windows 10 modificado,sin tienda de aplicaciones y sin muchas cosas que para el uso que le damos no valen para nada y sobrecarga el sistema se llama

Windows 10 Enterprise LTSB-N x64 custom (Personalizada) y como digo es el win 10 pelao y mondao

un saludo.

Responder

Volver a “Mastercam”