Mastercam 2018 me tiene mosca .

http://www.mastercam.com/
JMC.

Re: Mastercam 2018 me tiene mosca .

Mensaje sin leer por JMC. » Marzo 3rd, 2018, 8:24 pm

El problema ya se ha solucionado el acelerador de hardware solo lo recomiendan cuando no funciona de software, yo intuyo que debe de ser que funcionaba la tarjeta o el xip gráfico con los drivers standard.
El Windows 10 no tiene ningún problema con las aplicaciones que lleva, la tienda, skype, etc., porque son aplicaciones que si no las activas no quitan recursos. Yo me refería a esas "mierda" que llevan al comprar un PC o portátil de marca, por ejemplo: antivirus que caducan a los 15 días, Office que están a medias y caducan y no paran de molestar con advertencias, lo peor son las aplicaciones que se cargan al inicio y no quieres para nada. Todos los PCs de marca llevan un sinfín de mierda informática que hay que eliminar, aunque hay usuarios que no tiene ni idea y aguantan toda la porquería cada vez que inician el PC.

DeJoTaDeEmE
Contactar:

Mensaje sin leer por DeJoTaDeEmE » Marzo 3rd, 2018, 9:27 pm

Por eso decia de instalar un windows pelao..skype y esas cosas si no están mejor...

PIRATIN
Contactar:

Mensaje sin leer por PIRATIN » Abril 9th, 2018, 5:13 pm

Hola, he instalado la demo HLE porque me lanzaron un aviso de que tenia una version sin licencia y si hago algo no puedo abrirlo con la original de Mastercam, con la pirata si, pero la pirata la he desinstalado.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Abril 9th, 2018, 6:24 pm

Sr. PIRATIN
Si se puede abrirlo pero al guardarlo lo hace como demo, para evitar esto, cámbiale la extensión de nombre.emcam por nombre.mcam :grin:

PIRATIN
Contactar:

Mensaje sin leer por PIRATIN » Abril 20th, 2018, 2:15 pm

eso de cambiar la extension lo hice pero Mastercam debe detectar algo porque ni asi lo abre. :banghead: :banghead:

si se hace en un portatil con una tarjeta de prepago para tener internet? hasta donde llega la info que envia a Mastercam?

Hostname Company Domain Email Domain Egress IP Egress Country Code MAC 1 Pirate ID (f) Application Name Event Date Detail Time Zone

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Abril 20th, 2018, 2:48 pm

He hecho pruebas y he cambiar la extensión y funciona, lo que te detectan es la IP pública y la mac.
Pásate a la versión 2017 que funciona sin red, la versión 2018 también funciona sin red pero en Windows 10 limpio sin instalaciones previas de mastercam

PIRATIN
Contactar:

Mensaje sin leer por PIRATIN » Abril 24th, 2018, 9:19 am

hola, imagino que tu abres el archivo de la demo con un mastercam pirata, el original no lo abre ni cambiando la extension, lo que hagas o cambies con la demo no lo puedes utilizar en la original.

JMC.

Mensaje sin leer por JMC. » Abril 24th, 2018, 9:25 pm

PIRATIN, puedes mirar si se abre el archivo con tu Mastercam 2018 industrial.
Esta realizado con la versión HLE (demo) y se abre perfectamente con la versión de emulador
https://www31.zippyshare.com/v/lZuHwVYA/file.html

Responder

Volver a “Mastercam”