falla de maquina de grabado gravograph is 200 hadware

jostec
Contactar:

falla de maquina de grabado gravograph is 200 hadware

Mensaje sin leer por jostec » Enero 27th, 2019, 1:02 am

buenas tardes amigos, la verdad antes de empesar con el tema, quiero agradecerles por la inmensa sabiduria que trasmiten sin pedir nada a cambio, de corazón espero que dios se los devuelva multiplicado miles de veces, hace aproximadamente unos tres años me compre una gravograph is 200 con gravostile 98 el sistema operativo que la hace operar es windows 98 SE . hasta hace poco funcionaba muy bien, gracias a la ayuda de integrantes de este foro pude llegar a perfeccionarme en la parte de software de la maquina, ya que no sabia nada de esto cuando la compre. ahora el problema es el siguiente, la maquina prende, pero cuando tiene que quedar lista para recibir, pasa que la fresa gira cada tanto y no recibe la informacion que se le daria, el panel de la maquina es como que no funciona el visor cuando pasa esto. he movido y reconectado los dos cables planos que tiene y sale funcionando, el tema es que no se cual es la razon en concreto de la falla, si alguien me podria orientar, estaria mas que agradecido. un cálido abrazo. Que dios les devuelva su ayuda miles de veces.

Responder

Volver a “CAD/CAM para el Grabado Artístico o Joyeria”