Problema Instalación Mastercam 2019

http://www.mastercam.com/
jorc
Contactar:

Problema Instalación Mastercam 2019

Mensaje sin leer por jorc » Febrero 17th, 2019, 8:41 pm

Un saludo a todos... os voy a pedir por favor, si me podéis ayudar con un problema que tengo. He instalado Mastercam 2019, siguiendo los pasos que están establecidos (instalación + medicina). Pero siempre en el arranque, me pide el código de activación, aunque aparentemente la medicina se instala bien, el resultado es que no puedo arrancarlo.
He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo varias veces y siempre me pasa lo mismo. Antes había instalado una demo de Mastercam 2018,que me funcionó bien, pero ya la tengo desinstalada. No se si se ha podido quedar algún registro de la licencia de la demo y por eso no va bien la medicina.
No se, estoy bastante perdido... a ver si me podéis echar una mano.
Gracias...

JMC.

Re: Problema Instalación Mastercam 2019

Mensaje sin leer por JMC. » Febrero 18th, 2019, 10:55 am

He tenido varias versiones y demos instaladas pero era con windows 7, cuando ocurre cosas así es problema de la medicina, no hace falta que pierdas el tiempo desintalando e instalando mastercam.
Hace tiempo que ya no me dedico a mastercam pero recuerdo muy bien que cuando se resistía la medicina, entraba a registro con REGEDIT y borraba todas la entradas con referencia a anteriores mastercams y Aladin, HaspX.exe..
También en los ejecutables Hasp.exe o NHasp.exe comprobaba que se había activado la licencia.

Responder

Volver a “Mastercam”