Ayuda Mastercam para Instalar y Desintalar

http://www.mastercam.com/
RADEL
Contactar:

Ayuda Mastercam para Instalar y Desintalar

Mensaje sin leer por RADEL » Junio 23rd, 2019, 3:56 am

Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro o comunidad, por medio de la presente les solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayudarme con las siguientes consultas de Error de Desinstalación de Mastercam X9 e Instalación de MasterCam X9.

El Error corresponde al desinstalar "MasterCam Licensing Installer", luego de desinstalar MasterCam X9 se presento este problema.

Imagen

Imagen

La PC es de la marca HP Modelo 280 G3 SFF de forma reducida con Sistema Operativo Windows 10 Pro de 64 Bits.

Imagen

También existe problemas al inciar MasterCam X9 me sale el siguiente mensaje ejemplificado en la siguiente imagen.

Imagen

Les solicito por favor que tengan a bien a ayudarme con los problemas que hay en el MasterCam X5 logra instalarse pero no se ejecuta, no sale ninguna imagen o logo de inicio, similarmente sucede con MasterCam X7 se logra instalar se ejecuta pero solo sale el logo de inicio sin ningún mensaje .

Agradezco de antemano sus gentiles atenciones, ayudas y prontas respuestas.

JMC.
Contactar:

Re: Ayuda Mastercam para Instalar y Desintalar

Mensaje sin leer por JMC. » Junio 25th, 2019, 6:47 pm

Nunca vi esos problemas, las imágenes no se pueden leer porque están muy picheladas, prueba de usar un desinstalador externo de esos que hay en Internet como CCLEANER
El echo de no poder desinstalarlo bien tampoco es grave me ha pasado con algún que otro programa, lo borras a mano luego entras en el registro de Windows con REGEDIT y borrar todas la entradas, te quedaran algunos archivos de más en el PC pero no importa, el problema está que a veces no te teja instalar si no se desinstala bien la antigua versión, pero con mastercam no me ha pasado nunca.
¿Que versión de mastercam quieres instalar? teniendo en cuenta que Windows 10 es mas problemático que Windows 7

Responder

Volver a “Mastercam”