MasterCam 2020 v22.0.18285.0 en Castellano

http://www.mastercam.com/
kress

Re: MasterCam 2020 v22.0.18285.0 en Castellano

Mensaje por kress » Octubre 28, 2019, 6:16 pm

a mi me salta el mensaje.....
"no se encontro una licencia de mastercam.¿tiene un codigo de activacion?"
Alguna recomendacion?

JMC.

Mensaje por JMC. » Octubre 28, 2019, 6:31 pm

¿Ya pusiste la medicina y reiniciaste el PC?

kress

Mensaje por kress » Octubre 28, 2019, 6:33 pm

si......
voy a desinstalar y volver a instalar otra vez...a ver

kress

Mensaje por kress » Octubre 28, 2019, 7:16 pm

pues no hay manera.......
lo desinstale y lo volvi a instalar.deshabilite el uso de controladores firmados
busque un video de instalacion y segui sus pasos

https://www.youtube.com/watch?v=B0n4iTUrNCg

y aun asi me sigue lanzando el mismo mensaje......

kress

Mensaje por kress » Octubre 28, 2019, 8:08 pm

He seguido otro tutorial.....
https://www.youtube.com/watch?v=8HFqWHAVqpg

en este ,el hombre se va al administrador de dispositivos a comprobar si se ha instalado correctamente la HASP KEY Y la USB KEY,y ahi esta el problema...a mi no me aparecen instalados,pero si que me manda un mensaje de que se esta configurando el usb key y tal....pero luego no aparece
alguna sugerencia?

petercotaz

Mensaje por petercotaz » Octubre 29, 2019, 11:57 am

Hola, para que te cargue los drivers no firmados hay que permitirlo, aquí tienes dos enlaces para W10 https://www.youtube.com/watch?v=cZ2UINKkt_w https://www.youtube.com/watch?v=LgziskXEths
En el primero, después de reiniciar, mira a ver si ya están, si no, instala los drivers de nuevo, solo los drivers y ya te saldrán en la lista y te funcionará.
En el segundo caso es una forma permanente, mientras no lo desactives, que cuando reinicies, te saldrá un cartel, abajo a la derecha, que windows se está ejecutando en modo de prueba, pero no pasa nada, ocurrirá lo mismo, si no te salen ya, instala los drivers de nuevo y funcionará.´
Si es W8 o W7, es algo parecido, pero no recuerdo ahora como hay que hacerlo, pero solo se trata de permitir la carga de drivers no firmados.

kress

Mensaje por kress » Octubre 30, 2019, 7:08 pm

Hola de nuevo....
lo unico que consigo es que se instale el multiUSBKey...con un triangulito amarillo aparece...
pero en los controladores bus de serie universal no aparecen ni la USBKey ni el HASPKey.
Como puedo instalarlos...he desabilitado el uso de controladores firmados ,el antivirus....y aun asi no soy capaz de instalarlos.
Una ayuda por favor :beg:

petercotaz

Mensaje por petercotaz » Octubre 30, 2019, 10:29 pm

Bueno, con tranquilidad, que algo no se ha hecho bien, o en la secuencia correcta.
Si todo estuviera correcto, donde, controladores de bus serie universal, han de aparecer estas dos lineas
SafeNet Inc. Hasp Key y SafeNet Inc. Usb Key , donde Dispositivos de Sistema , la linea, Virtual USB Multykey .
Asegúrate de hacer esto después de deshabilitar el uso de controladores y no reiniciar, hasta que hayas hecho todo.
Dentro de la carpeta de las pastillas, hay un archivo Mastercam-hasp---.reg , le pinchas dos veces , para que escriba en el registro y lo aceptas, luego re instalas los drivers, no pasa nada, vas a la ruta de instalación de Mastercam y ejecutas Hasp.exe , en esa ventana deben aparecer, tipo de usuario, número de serie y abajo del todo, Se encontró hasp.
Si esto no ocurre, reinicia de nuevo, pero deshabilitando el uso de controladores no firmados, así va o va , salvo algún error de ejecución, que no puedo controlar.
Algo que fastidia un poco, es que con algunas actualizaciones de Windows y con otras no, cuando reinicias, no carga los drivers y sale el triangulito amarillo, solución, reiniciar deshabilitando el uso de controladores y todo solucionado, puede que al siguiente reinicio tengas que hacerlo o no, con alguna actualización, también cambia el registro, borra el que has escrito anteriormente y has de escribirlo de nuevo, pero no hay que toquetear mas, solo deshabilitar y si no va, escribir lo del registro de nuevo.
Ya dirás, si sigue que no, probar a desinstalar todo, limpiar registro, con algún programa y reinstalar todo, pero siempre deshabilitando el uso de controladores, cada vez que reinicies o con la segunda opción que envié, esta no se desactiva hasta que lo hagas a través del la ventana de comandos, así ya tiene que ir.

kress

Mensaje por kress » Octubre 30, 2019, 11:06 pm

Te agradezco tu tiempo,muchas gracias.
Solo decir que instale el mastercam 2019 yva muy bien.
Mañana probaré otra vez con el master 2020,con mas tiempo y tranquilamente.
Ya te contare
Un saludo y gracias de nuevo :good:

JMC.

Mensaje por JMC. » Octubre 31, 2019, 8:22 am

Kress ¿Que Windows usas?, no es lo mismo W7, W8 o W10
Con Windows 10 Home actualizado y la medicina que lleva Mastercam 2020 no hace falta hacer nada del otro mundo, doble clic en el archivo .reg del registro y ejecutar como administrador install.cmd.
Después se reinicia y Windows se abre "en modo de prueba" lo indica junto al reloj del sistema y esto es todo, si tienes medicinas anteriores hay que eliminarlas con remove.cmd o mejor del registro de Windows.
Si quieres intentar poner los drivers a mano se hace en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS->ACCION ->AGREGAR HARDWARE HEREDADO y poner Multikey.inf

Personalmente lo he instalado en 2 PCs para probarlo y se me ha instalado a la primera

Suerte

Responder

Volver a “Mastercam”