Pantalla LCD

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Pantalla LCD

Mensaje sin leer por megacam » Abril 14th, 2009, 2:19 pm

Imagen


Los consumidores esperan que sus microteléfonos móviles de múltiples funciones ofrezcan características avanzadas, tales como exhibiciones más altas de la resolución y consumo de una energía más baja. Un número cada vez mayor de estos usos de alto rendimiento está siendo manufacturado con tecnología de la polisilicona de la baja (LTPS) temperatura. El reconocimiento que había de ningún substrato de cristal optimizó completamente para los usos de LTPS, Corning llenó el vacío desarrollando Jade™ vidrio para la exhibición avanzada.

El jade apoya las muchas ventajas que LTPS trae a los dispositivos móviles avanzados, incluyendo una mejor movilidad de electrón y un cociente de abertura más alto, que da lugar a exhibiciones más brillantes y al consumo de energía reducido. Producido usar el proceso propietario de la fusión de Corning, jade provee de clientes de LTPS una superficie plana, prístina calidad superficial excepcional y un control dimensional. El jade es el primer vidrio para LTPS que sea utilizado "como-formado," sin el tratamiento térmico o el pulido secundario necesario. Este nuevo vidrio también ofrece una estabilidad termal intrínseca, incorporada al vidrio con su química. El jade acomoda reglas más apretadas del diseño y permite a clientes integrar más componentes directo sobre el vidrio.

Corning está ya en el trabajo sobre las nuevas composiciones con incluso puntos de la tensión y tolerancias más altos de la temperatura. Además, el jade ayudará a permitir las tecnologías de reproducción de imágenes emergentes tales como diodos electroluminosos orgánicos (OLEDs) - y cuando está utilizado junto con Vita™ de Corning; la solución hermética del lacre para OLEDs, optimizará funcionamiento de OLED. Consecuentemente, el vidrio del jade para la exhibición avanzada desempeñará un papel dominante en la producción de dispositivos móviles, ahora y en el futuro.

[vlc]http://video.directindustry.es/video_di ... v/4463.flv[/vlc]

Responder

Volver a “Pantallas y Monitores industriales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados