Parámetros corte manual pieza espesor 10 mm

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias,accesorios y consumibles, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos....
blondhawk
Contactar:

Parámetros corte manual pieza espesor 10 mm

Mensaje sin leer por blondhawk » Agosto 29th, 2009, 10:46 am

Buenos días.

Necesito saber cuales son los parámetros de corte indicados para una pieza de 10 mm de espesor de acero estructural s355j2g3 (Amperaje y caudal de gas / aire atmosférico).

El equipo de corte del que dispongo es un Oerlikon (grupo Air Liquide) Citocut 20I (10 - 65 A) trifásico.

Muchas gracias.

blondhawk
Contactar:

Re: Parámetros corte manual pieza espesor 10 mm

Mensaje sin leer por blondhawk » Agosto 29th, 2009, 12:45 pm

Ya lo he consultado, pero no me aporta nada nuevo. Se centra en materiales que puedo cortar (p.e. acero s355j2g3 = acero al carbono), los gases que puedo utilizar (aire atmosférico), pero no responde a las preguntas específicas que he realizado.

Gracias por tu respuesta.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 29th, 2009, 12:56 pm

Lo siento [highlight=#FFFFAA]blondhawk[/highlight] pero mi fuerte es el mecanizado pero en el sector de deformacion y corte no tengo sufucientes conocimientos para responderte, no obstane soy amigo de los de Haco y el Lunes les comentare tu post y a ver si te pueden responder ellos !! o alguno de los 2000 y pico que tenemos registrados en el foro y que tenga conocimientos para ello ...

Un saludo y bienvenido al foro :hello:

blondhawk
Contactar:

Mensaje sin leer por blondhawk » Agosto 29th, 2009, 1:08 pm

Muchas gracias megacam. De verdad, me harías un gran favor.

Tampoco tengo mucha experiencia en procesos de corte con plasma, aunque un poco mayor, estoy iniciandome en el mundo de la soldadura.

La experiencia que tengo es reducida: un curso de 100h + el postgrado de homologación SMAW que estoy haciendo.

Así que se agradece cualquier tipo de ayuda.

Un cordial saludo.

LAZARO
Grupo Deformacion/Corte
Contactar:

Mensaje sin leer por LAZARO » Noviembre 25th, 2009, 12:51 am

blondhawk escribió:Buenos días.

Necesito saber cuales son los parámetros de corte indicados para una pieza de 10 mm de espesor de acero estructural s355j2g3 (Amperaje y caudal de gas / aire atmosférico).

El equipo de corte del que dispongo es un Oerlikon (grupo Air Liquide) Citocut 20I (10 - 65 A) trifásico.

Muchas gracias.
yo descubri que los parametros es mejor tomarlos uno y llevarlos anotados en un cuaderno

Responder

Volver a “CORTE POR PLASMA”