prensa plegadora Astrida HAP-3080

Técnicas de trabajo, modelos, aplicaciones, experiencias,accesorios y consumibles, consejos, dudas, fotos de trabajos, videos....
Ruben80
Grupo Deformacion/Corte
Contactar:

prensa plegadora Astrida HAP-3080

Mensaje sin leer por Ruben80 » Octubre 1st, 2009, 5:07 pm

Tengo un problema con mi plegadora, no logro que me haga los plieges perfectos, cada vez que doblo me hace unos grados diferentes sin una logica
¿alguien me podria ayudar?
Gracias

zeta
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Re: prensa plegadora Astrida HAP-3080

Mensaje sin leer por zeta » Octubre 1st, 2009, 5:18 pm

Tienes correcta la alineacion de las dos partes ?? o te has asegurado que esten bien sujetas ?? por que la verdad que tampoco tiene mucho misterio una plegadora.... partiendo claro esta que damos por hecho que los regles tambien estan bien mecanizados..., tampoco soy un experto en plegadoras ruben lo mio es la soldadura :ymhug:

Ruben80
Grupo Deformacion/Corte
Contactar:

Mensaje sin leer por Ruben80 » Octubre 2nd, 2009, 7:51 am

La he revisado mil veces y todo esta perfecto, por eso es tan raro.
¿podria ser un problema hidraulico?

dapama
Contactar:

Mensaje sin leer por dapama » Noviembre 22nd, 2009, 7:24 pm

Hola soy tecnico oficial para la marca www.feysama.es, y estamos especializados en la venta y reparación de cizallas, cilindros, plegadoras... etc. Creo que tengo una idea de donde puede venir el problema, pero seria interesante que nos dieras un poco más de información, como por ejemplo si siempre dobla de más, o menos, si dobla igual en los dos extremos, es siempre con el mismo punzon? solo en una matriz determinada... etc
Servicio de venta y reparación de maquinaria industrial (www.feysama.es) como plegadoras (www.feysama.es/plegadoras.html), cizallas (www.feysama.es/cizallas.html)... etc

Responder

Volver a “PLEGADORAS”