EcoDesigner 13.0.0.R1.3000 For Archicad 13 (x86)

http://www.graphisoft.es/
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

EcoDesigner 13.0.0.R1.3000 For Archicad 13 (x86)

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 11th, 2009, 4:01 pm

Imagen

13.0.0.R1.3000 EcoDesigner para ArchiCAD 13 (x86) | 40.16 MB

EcoDesigner Graphisoft es un sistema integrado, fácil-a-utiliza la herramienta de evaluación de la energía para los arquitectos. EcoDesigner permite a los arquitectos para controlar el consumo de energía de sus edificios, y establece nuevos estándares en diseño sostenible, haciendo ArchiCAD la solución de software líder para la arquitectura contemporánea exige. Con EcoDesigner, los arquitectos tendrán fácil acceso a la información de energía muy necesaria sobre su proyecto en la fase inicial de diseño, en lugar de confiar en profesionales externos para analizar los edificios cuando el diseño está muy avanzada y las decisiones son irreversibles.

"La mayoría de las decisiones de diseño que influyen en el rendimiento energético de los edificios están hechos por el arquitecto en la fase inicial de diseño," dijo Miklos Szovenyi-Lux, Vice President de Gestión de Producto de Graphisoft. "En las fases de diseño más tarde, los ingenieros sólo pueden hacer los ajustes mediante la aplicación de los materiales de construcción especiales y sistemas mecánicos. EcoDesigner Graphisoft proporciona a los arquitectos con una única herramienta fácil de usar en su entorno de diseño nativo para producir energía las decisiones conscientes, incluso durante la fase inicial del diseño. "

Diseño ecológico ha sido adoptado abiertamente por muchas empresas en todo el mundo arquitectónico. Ellos aprecian el valor y el sentido financiero de desarrollar un diseño verdaderamente verde y arquitectos que participen activamente en las decisiones de principios de "verde" a sus clientes están ahorrando dinero real, ahora y en el futuro. EcoDesigner junto con estándares abiertos de ArchiCAD lugar el Edificio Virtual ™ en el centro de análisis de energía.

La verdad del diseño sostenible es que aproximadamente el 80% de las decisiones de diseño que influyen en el rendimiento energético de los edificios están hechos por el arquitecto en la fase de diseño inicial y el restante 20% son realizados por ingenieros en las últimas fases de diseño. Por lo tanto, es de vital importancia para los arquitectos para poder utilizar un método rápido y fiable de evaluación del desempeño de la energía en la fase muy temprana del proceso de diseño del edificio.

Uso de los arquitectos EcoDesigner Graphisoft puede analizar con facilidad, en una fase inicial, su diseño para la eficiencia energética. Proporcionar información valiosa sobre el rendimiento energético del edificio: el arquitecto puede tomar mejores decisiones sobre cómo ajustarse a las reglas y satisfacer los intereses del cliente y el operador del edificio. En última instancia, con la eficiencia energética ganamos todos!


http://uploading.com/files/7cbb316m/Eco ... 3.x86.rar/

http://hotfile.com/dl/17440294/3ac0729/ ... 6.rar.html

Responder

Volver a “ArchiCAD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados